sábado, 21 de abril de 2018

FERIA DE ABRIL

Señoras y Señores, esta madrugada española os escribiré sobre La Corrida De Toros De La Ganadería De Juan Pedro Domecq, (incluidos 6 º Bis y 6 º Tris), que se lidió ayer en Sevilla en La FERIA DE ABRIL a partir de las 18:30 horas, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.

FERIA DE ABRIL

REAL MAESTRANZA DE CABALLERÍA DE SEVILLA.  Viernes 20 de Abril de 2018.  Undécima Corrida Del Serial Sevillano.  Cartel de lleno de <<No hay billetes>>.  Toros De Juan Pedro Domecq (incluido 6 º Bis Y 6 º Tris), muy flojos, nobles, sin emoción.

ENRIQUE PONCE, de turquesa y oro.  Pinchazo y pinchazo hondo.  Aviso (Silencio).  En el Cuarto, pinchazo hondo y tres descabellos.  Aviso (Saludos).

JOSÉ MARÍA MANZANARES, de nazareno y oro,  Gran estocada (Oreja).  En el Quinto, cinco pinchazos, media y descabello.  Aviso (Pitos).

GINÉS MARÍN, de aguamarina y oro.  Pinchazo y media (Saludos).  En el Sexto, buena estocada (Ovación De Despedida).

La Corrida De Toros De La Ganadería De Juan Pedro Domecq, (incluidos 6 º Bis Y 6 º Tris), que se lidió ayer en Sevilla en La FERIA DE ABRIL a partir de las 18:30 horas fue vistosa y os destaco de ella, que en el Segundo Toro De La Tarde De La Ganadería De Juan Pedro Domecq el Diestro Alicantino JOSÉ MARÍA MANZANARES cortó Una Oreja, ya no os puedo destacar más, porque el Director De Lidia Valenciano ENRIQUE PONCE Y el Torero Jerezano GINES MARÍN ambos se fueron de vacío, ya que no dieron ninguna Vuelta Al Ruedo ni cortaron ninguna Oreja.

En conclusión, que el Festejo de ayer fue vistoso Y el que estuvo mejor de los que actuaron fue sin lugar a duda alguna el Diestro Alicantino JOSÉ MARÍA MANZANARES, Su Sabio Ser fue el Único que tocó pelo, nunca mejor dicho, espero y deseo, que La FERIA DE ABRIL remonte el vuelo por el bien de los buenos aficionados al Mundo De La Tauromaquia Y entre todos ellos está esta Humilde Persona que os escribe, ahora os digo lo que dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo y por encima de todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, esto es todo por esta madrugada española, adiós.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1402 en esta temporada 2017-2018.

En Sevilla, a Sábado De Farolillos 21 de Abril de 2018.




No hay comentarios:

Publicar un comentario