lunes, 12 de febrero de 2018

SEVILLA F.C. 1- GIRONA F.C.0

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en Sevilla a partir de las 12:00 horas ante una escuadra catalana, en dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quién metió el gol, los momentos claves, os pondré las incidencias, le dedicaré la victoria sevillana A Un Macho Ibérico De La Oficina De Atención Al Abonado Del SEVILLA F.C., el mejor equipo andaluz y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar esta Jornada Sabatina en Las Islas Canarias a partir de la una de la tarde a un conjunto canario.

SEVILLA F.C. 1 - GIRONA F.C. 0.

SEVILLA F.C.:  Sergio Rico, Jesús Navas González, Mercado, Lenglet, Escudero, Sarabia (Layún, Minuto 78), Pizarro, N'Zonzi, Correa, Franco Vázquez (Geis, Minuto 85) y Muriel (Ben Yedder, Minuto 64).

GIRONA F.C.:  Bono, Ramalho, Bernardo, Juarpe, Aday, Pere Pons (Aleix García, Minuto 45), Granell, Mojica (Planas, Minuto 78), Portu, Borja García y Olunga (Lozano, Minuto 70).

ÁRBITRO:  Jaime Latre (Aragonés).  Su principal error fue mostralre dos tarjetas amarillas al Madrileño Borja García en la jugada que se enfrentó al Argentino Apellidado Pizarro tras darle una patada sin balón el Mexicano.

TARJETAS:  Amarillas:  Muriel, Minuto 40, Borja García, Minuto 43, Pizarro, Minuto 43 y Aday, Minuto 47.

GOL:

1-0.  Minuto 46:  El Madrileño Apellidado Sarabia empuja con la izquierda sobre la misma raya un balón que había salvado el Colombiano Bernardo, aunque queda la duda de si la pelota Del Argentino Apellidado Correa, tras superar la salida Del Portero Marroquí Bono, había entrado.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 41:  El Cancerbero Sevillano llamado Sergio Rico detiene un penalti al Catalán Aday al considerar el Trencilla Aragonés Jaime Latre una mano voluntaria Del Colombiano Apellidado Muriel en la barrera blanca y roja.

Minuto 69:  Entre el Portero Marroquí Bono Y el Vizcaíno Ramalho salvan un gol que parecía claro Del Madrileño Apellidado Sarabia.

INCIDENCIAS:  Partido de la vigésima tercera jornada de la Liga Santander disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante 33.129 espectadores y entre todos ellos estaban Jesús Emilio Cabezuelo Gallardo y esta Humilde Persona que os escribe.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en La Ciudad Hispalense a partir de las 12:00 horas ante un conjunto catalán fue ajustado y lo mejor de todo es que lo ganó pese al ajuste, nunca mejor dicho, concluyó así:  SEVILLA F.C. 1 - GIRONA F.C. 0, en los últimos minutos de La Primera Parte el Colegiado Aragonés Jaime Latre pitó una pena máxima por darle al balón con la mano dentro del área el Colombiano Apellidado Muriel, el máximo castigo lo tiró un rival, que golpeó al esférico con la pierna derecha, lo que lo llevó a que lo parara magníficamente el Cancerbero Sevillano llamado Sergio Rico, evitando así un gol, muy buena su labor bajo palos, en esta Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, esa es la verdad, en los primeros minutos de La Segunda Parte llegó el 1-0 definitivo, fue tras un gran pase en largo Del Francés Apellidado Clement hacia el Argentino Apellidado Correa y éste golpeó a la pelota con la pierna derecha y tras la línea aparentemente, no sé a ciencia cierta si esa pelota entró íntegramente en la portería, un adversario la sacó y llegó muy cuco el Madrileño Apellidado Sarabia y éste finalmente golpeó al cuero con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, tras esta importante victoria por la mínima en estos momentos que os escribo nuestro equipo del alma está Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 6 en Solitario con 36 Puntos, estoy muy satisfecho por salir victorioso, esto que os digo, es una realidad pura y dura.

La victoria sevillana se la dedico A Un Macho Ibérico De La Oficina De Atención Al Abonado Del SEVILLA F.C., el mejor equipo andaluz llamado Jesús Emilio Cabezuelo Gallardo, esta victoria andaluza es toda tuya y no hay nadie que te la puede quitar, goza con ella, sin ningún tipo de dudas mereces esta dedicatoria, eso es así y no puede ser de otra forma.

En conclusión, que tras vencer ayer en Andalucía, nuestra amada entidad sólo tiene que pensar en Una Competición Doméstica para ganar este Sábado 17 de Enero de 2.018 en Las Islas Canarias a partir de la una de la tarde a una escuadra canaria Y que Yo la vea como gana, dónde crea conveniente, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De belN La Liga, que amables son, la verdad sea dicha, ya sabemos sobradamente que están situadas en el Dial 350 De Vodafone One Televisión Y en el Dial 47 De Movistar+, esa es la verdad, a por los canarios, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1402 en esta temporada 2017-2018.

En Sevilla, a Lunes 12 de Febrero de 2018.


No hay comentarios:

Publicar un comentario