jueves, 1 de febrero de 2018

C.D. LEGANÉS 1 - SEVILLA F.C. 1


Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Partido De Ida De Las Semifinales De La Copa Del Rey que jugó ayer nuestra amada entidad en La Comunidad Madrileña a partir de las 21:30 horas ante una escuadra madrileña, en dónde acabó empatando, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quiénes metieron los goles, el momento clave, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana en el País Vasco a partir de la una de la tarde a un conjunto vasco.

C.D. LEGANÉS 1 - SEVILLA F.C. 1.

C.D. LEGANÉS:  Champagne, Tito, Bustinza, Sievas, Raúl García, Gumbau, Brasanac (Eraso, Minuto 46), Amrabat (Omar Ramos, Minuto 75), Gabriel Pires, El Zhar (Diego Rico, Minuto 83) y Beauvue.

SEVILLA F.C.:  Sergio Rico, Jesús Navas González, Mercado, Lenglet, Escudero, Sarabia, N'Zonzi, Banega, Correa, Franco Vázquez y Muriel (Nolito, Minuto 76).

ÁRBITRO:  González González (Castellano-Leonés).  Le perdonó la segunda al Serbio Brasanac por una mano voluntaria cortando una contra.  Queda la duda de nuevo de la falta al Cancerbero Sevillano llamado Sergio Rico, ésta vez en el área chica.

TARJETAS:  Amarillas:  Brasanac, Minuto 23, Escudero, Minuto 47, Franco Vázquez, Minuto 65, Lenglet, Minuto 73, Sarabia, Minuto 86 y Omar Ramos, Minuto 87.

GOLES:

0-1.  Minuto 21:  El Colombiano Apellidado Muriel dispara cruzado con la derecha tras pase Del Madrileño Apellidado Sarabia.

1-1.  Minuto 56:  El Griego Siovas remata debajo de los palos en un error flagrante Del Cancerbero Sevillano llamado Sergio Rico.


MOMENTO CLAVE:

Minuto 42:  Dobles Magníficas Paradas Del Portero Argentino Champagne al Francés Lenglet Y al Argentino Apellidado Mercado.

INCIDENCIAS:  Partido De Ida De Las Semifinales De La Copa Del Rey, Estadio Butarque, 11.454 espectadores, unos 800 Sevillistas.

El Partido De Ida De Las Semifinales De La Copa Del Rey que jugó ayer nuestro admirado club en La Comunidad Madrileña a partir de las 21:30 horas ante un conjunto madrileño fue equilibrado, ya que lo terminó empatando, nunca mejor dicho, concluyó así:  C.D. LEGANÉS 1 - SEVILLA F.C. 1, mediada La Primera Parte llegó el 0-1, fue tras un maravilloso pase Del Madrileño Apellidado Sarabia hacia el Colombiano Apellidado Muriel y éste golpeó a la pelota con la pierna derecha, lo que la llevó a dar en el poste y tras dar en el palo la llevó a que entrara en el fondo de la red, así se llegó al Descanso, la verdad sea dicha, en los primeros minutos de La Segunda Parte llegó el 1-1, fue tras un saque de esquina que sacó un rival con la pierna derecha, el Vallisoletano Apellidado Escudero golpeó al balón con la testa y un rival muy cuco remató al cuero con la cabeza, lo que lo llevó a que entrara en la portería, nuestro Cancerbero Sevillano llamado Sergio Rico estuvo en esa acción fatal, ya sabemos sobradamente, que el área chica es Del Portero, no entiendo este fallo Del Cancerbero Sevillano llamado Sergio Rico, le doy ánimos en estos difíciles momentos para que intente en la medida de lo posible no fallar más, en esta Segunda Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, esa es la verdad, tras este empate nuestro equipo del alma tendrá que mejorar la semana que viene en La Ciudad Hispalense para eliminar con este Frío Invierno a este conjunto madrileño, ya no nos queda otra, hasta ahí puedo llegar.

En conclusión, que tras empatar ayer en La Comunidad Madrileña, nuestra amada entidad sólo tiene que pensar en La Competición Doméstica para ganar esta Jornada Sabatina en el País Vasco a partir de la una de la tarde a una escuadra vasca Y que Yo la vea como gana, dónde crea conveniente, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De belN La Liga, que amables son, la verdad sea dicha, ya sabemos sobradamente que están situadas en el Dial 350 De Vodafone One Televisión Y en el Dial 47 De Movistar+, esa es la verdad, a por los vascos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1402 en esta temporada 2017-2018.


En Sevilla, a Jueves 1 de Febrero de 2018.



No hay comentarios:

Publicar un comentario