domingo, 4 de febrero de 2018

S.D. EIBAR 5 - SEVILLA F.C. 1

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en el País Vasco a partir de la una de la tarde ante una escuadra vasca en dónde cayó empicada, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados,el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quiénes metieron los goles, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar en Sevilla el Miércoles 7 de Febrero de 2.018 a partir de las 21:30 horas a un conjunto madrileño.

S.D. EIBAR 5 - SEVILLA F.C. 1.

S.D. EIBAR:  Dmitrovic, Rubén Peña, Ramis, Arbilla, José Ángel, Orellana (Capa, Minuto 87), Dani García, Diop (Jordan, Minuto 81), Inui, Charles (Escalante, Minuto 76) y Kike García.

SEVILLA F.C.:  Sergio Rico, Layún, Nico Pareja, Lenglet, Escudero, N'Zonzi, Roque Mesa (Banega, Minuto 53), Sarabia (Jesús Navas González, Minuto 75), Nolito, Sandro (Muriel, Minuto 66) y Ben Yedder.

ÁRBITRO:  Trujillo Suárez (Tinerfeño).  Muy severo en el penalti por la mano Del Vasco Dani García ante el Guanche Sandro.

TARJETAS:  Amarillas:  Nico Pareja, Minuto 40, Roque Mesa, Minuto 47 y Banega, Minuto 67.

GOLES:

1-0.  Minuto 1:  El Castellano-Manchego Kike García de fuerte zurdazo al techo de la portería.

2-0.  Minuto 17:  El Chileno Orellana culmina un gran contragolpe.

2-1.  Minuto 21:  El Madrileño Apellidado Sarabia transforma un penalti por manos Del Vasco Dani García.

3-1.  Minuto 32:  El Balear Ramis se anticipa al Francés Apellidado Lenglet en un saque de esquina y cabecea a la red.

4-1.  Minuto 61:  El Chileno Orellana salva la salida Del Cancerbero Sevillano llamado Sergio Rico.

5-1.  Minuto 83:  El Navarro Arbilla de golpe franco directo.

INCIDENCIAS:  Partido de la vigésima segunda jornada de la Liga Santander disputado en el Estadio De Ipurua ante 5.311 espectadores.  El club vasco celebró el Día De San Blas regalando una torta típica eibarresa a todos los asistentes.  Día de mucho frío.  Cuarta vez que los armeros meten una manita en su travesía en la élite.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en el País Vasco a partir de la una de la tarde ante un conjunto vasco fue paupérrimo, ya que lo perdió al dar una muy mala imagen, recibiendo un vapuleo puro y duro, nunca mejor dicho, concluyó así:  S.D. EIBAR 5 - SEVILLA F.C. 1, en los primeros intantes de La Primera Parte llegó el 1-0, fue tras disparar un rival a la pelota con la pierna izquierda, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, mediada La Primera Parte llegó el 2-0, fue que un adversario golpeó al balón con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en la portería, pocos minutos después llegó el 2-1, el Trencilla Tinerfeño Trujillo Suárez pitó una pena máxima por darle un contricante dentro del área al esférico con la mano, el máximo castigo lo tiró el Madrileño Apellidado Sarabia y éste golpeó al cuero con la pierna izquierda, lo que la llevó a que entrara en el marco, en los últimos minutos de La Primera Parte llegó el 3-1, fue tras un saque de esquina que sacó un rival hacia otro compañero suyo y éste golpeó a la pelota con la cabeza, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, de esta Primera Parte os destaco que un adversario tiró el esférico al poste, así se llegó al Descanso, la verdad sea dicha, mediada La Segunda Parte llegó el 4-1, un contrincante golpeó al balón con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en la portería, en los últimos minutos de La Segunda Parte llegó el 5-1 definitivo, fue tras una falta sacada por un rival y éste golpeó al esférico con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el marco, de esta Segunda Parte os destaco que el Madrileño Apellidado Sarabia golpeó al cuero con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que diera en el palo, en esta Segunda Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, esa es la verdad, en esta Competición Doméstica no podemos seguir así bajo ningún concepto, eso es una realidad pur y dura, en estos momentos que os escribo nuestro equipo del alma Va Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 6 en Solitario con 33 Puntos.

En conclusión, que tras cayer empicado ayer en el País Vasco, nuestra amada entidad sólo tiene que pensar en Una Competición Monárquica para ganar el Miércoles 7 de Febrero de 2.017 en La Ciudad Hispalense a partir de las 21:30 horas a una escuadra madrileña Y que Yo la vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los madrileños, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1402 en esta temporada 2017-2018.

En Sevilla, a Domingo 4 de Febrero de 2018.


No hay comentarios:

Publicar un comentario