viernes, 12 de enero de 2018

SORTEO DE LOS CUARTOS DE FINAL DE LA COPA DEL REY

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el SORTEO DE LOS CUARTOS DE FINAL DE LA COPA DEL REY, que se ha celebrado esta tarde en La Comunidad Madrileña a partir de las 12:30 horas, en dónde participó nuestra amada entidad, os diré nuestro emparejamiento y los demás emparejamientos, hablaré sobre lo acontecido y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana en Vitoria a partir de las 16:15 horas a una escuadra vitoriana.

Estos son Los Cuatro Emparejamientos Monárquicos:

C.D LEGANÉS - REAL MADRID C.F.

R.C.D. ESPANYOL DE BARCELONA - F.C. BARCELONA

CLUB ATLÉTICO DE MADRID - SEVILLA F.C.

VALENCIA C.F. - DEPORTIVO ALAVÉS

El Emparejamiento en el que nuestro admirado club se tendrá que enfrentar al CLUB ATLÉTICO DE MADRID me parece complicado, pero en este Frío Invierno en este Mes De Enero De 2.018, tendremos que eliminar a los colchoneros, ya no nos queda otra, es lo que hay.

En conclusión, que nuestro equipo del alma tiene que ganar esta Jornada Dominical en Vitoria a partir de las 16:15 horas a un conjunto vitoriano Y que Yo lo vea como gana, dónde crea oportuno, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De belN La Liga, que amables son, la verdad sea dicha, ya sabemos sobradamente que están situadas en el Dial 47 De Movistar+ Y en el Dial 350 De Vodafone One Televisión, esa es la verdad, a por los vitorianos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1402 en esta temporada 2017-2018.

En Sevilla, a Viernes 12 de Enero de 2018.


No hay comentarios:

Publicar un comentario