domingo, 21 de enero de 2018

R.C.D. ESPANYOL 0 - SEVILLA F.C. 3

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en La Ciudad Condal a partir de las una de la tarde ante una escuadra catalana, en dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quiénes metieron los goles, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda, le dedicaré a Dos Galanes la victoria sevillana y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana en Andalucía a partir de las 21:30 horas a un conjunto colchonero.

R.C.D. ESPANYOL 0 - SEVILLA F.C. 3.

R.C.D. ESPANYOL:  Diego López, Javi López (Marc Navarro, Minuto 62), Mario Hermoso, Duarte, Dídac, Melendo (Sergio García, Minuto 46), Javi Fuego (Víctor Sánchez, Minuto 46), David López, Darder, Leo Baptistao y Gerard Moreno.

SEVILLA F.C.:  Sergio Rico, Corchia, Mercado, Lenglet, Escudero, Sarabia, Banega (Nolito, Minuto 86), N'Zonzi, Correa (Geis, Minuto 79), Franco Vázquez (Jesús Navas González, Minuto 66) y Muriel.

ÁRBITRO:  Undiano Mallenco (Navarro).  No influyó en el resultado, pero sus errores de apreciación fueron constantes.

TARJETAS:  Amarrillas:  Javi Fuego, Minuto 32, Leo Baptistao, Minuto 41, Javi López, Minuto 54, Quique Sánchez Flores, Minuto 68, Mercado, Minuto 71, Escudero, Minuto 83 y Víctor Sánchez, Minuto 85.

GOLES:

0-1.  Minuto 15:  El Argentino llamado Franco Vázquez marca a placer con su zurda tras rechazar el Gallego Diego López un tiro Del Argentino Apellidado Correa.

0-2.  Minuto 34:  El Madrileño Apellidado Sarabia culmina su penetración con un punterazo con su pie derecho.

0-3.  Minuto 90:  El Colombiano Apellidado Muriel desde la izquierda y marca de tiro raso tras superar a varios contrarios.

INCIDENCIAS:  Partido de la vigésima jornada de la Liga Santander en el RCDE Stadium ante 19.607 espectadores.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en Cataluña a partir de la una de la tarde ante un conjunto catalán fue magnífico, ya que realizó Un Enfrentamiento Maravilloso de principio a fin, nunca mejor dicho, concluyó así:  R.C.D. ESPANYOL 0 - SEVILLA F.C. 3, en los primeros minutos de La Primera Parte llegó el 0-1, fue tras un disparo Del Argentino Apellidado Correa y éste golpeó a la pelota con la pierna izquierda y el Portero Loca la rechazó, lo que propició a que llegara al Argentino llamado Franco Vázquez Y éste golpeó al balón con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, en los últimos minutos de La Primera Parte llegó el 0-2, fue tras un pase Del Colombiano Apellidado Muriel hacia el Madrileño Apellidado Sarabia Y éste realizó una magnífica jugada personal que finalizó su Sabio Ser golpeando al esférico con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en la portería, así se llegó al Descanso, la verdad sea dicha, en los últimos minutos de La Segunda Parte llegó el 0-3 definitivo, fue  tras un pase Del Madrileño Apellidado Sarabia hacia el Colombiano Apellidado Muriel Y éste efectuó una maravillosa jugada personal que finalizó Su Sabia Persona golpeando al cuero con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el marco, que contento estoy con esta holgada victoria, esa es la verdad, tras este meritorio triunfo en estos momentos que os escribo nuestro equipo del alma está Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Poosición Número 6 con 32 Puntos a Falta De Un Encuentro que se jugará esta tarde en Madrid a partir de las 16:15 horas entre gallegos y madrileños.

La victoria número 1.000 en La Competición Doméstica que lograron los jugadores Del SEVILLA F.C., el mejor equipo andaluz en La Ciudad Condal se la dedicaré a Dos Galanes, Uno De Ellos es el Auténtico Macho De La Oficina De Atención Al Abonado de nuestro admirado club llamado Jesús Emilio Cabezuelo Gallardo Y al Incuestionable Ser De La Comarca Del Aljarafe llamado Alberto Sánchez, esta victoria andaluza es todo vuestra y no hay nadie que os la pueda quitar, merecéis sin lugar a duda alguna esta dedicatoria, sois unos monstruos, esto es así y no puede ser de otra forma.

En conclusión, que tras vencer ayer con holgura en Cataluña, nuestra amada entidad sólo tiene que pensar en Una Competición Monárquica para ganar este Martes 23 de Enero de 2.018 en La Ciudad Hispalense a partir de las 21:30 horas a una escuadra colchonera Y que Yo la vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los colchoneros, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1402 en esta temporada 207-2018.

En Sevilla, a Domingo 21 de Enero de 2018.


No hay comentarios:

Publicar un comentario