jueves, 18 de enero de 2018

CLUB ATLÉTICO DE MADRID 1 - SEVILLA F.C. 2



Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Partido De Ida De Los Cuartos De Final De La Copa Del Rey, que jugó ayer nuestra amada entidad en Madrid a partir de las 19:00 horas ante una escuadra madrileña, en dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quiénes metieron los goles, los momentos claves, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda, le dedicaré La Victoria Sevillana Al Auténtico Macho De La Atención Al Abonado Del Sevilla F.C. Y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana en Cataluña a partir de la una de la tarde a un conjunto periquito.

CLUB ATLÉTICO DE MADRID 1 - SEVILLA F.C. 2.

CLUB ATLÉTICO DE MADRID:  Moyà, Juanfran, Savic, Godín, Lucas Hernández, Gabi, Koke (Fernando Torres, Minuto 82), Saúl Ñíguez, Vitolo (Correa, Minuto 46), Griezmann (Yannick Carrasco, Minuto 67) y Diego Costa.

SEVILLA F.C.:  Sergio Rico, Corchia (Geis, Minuto 90), Mercado, Lenglet, Escudero, N'Zonzi, Banega, Sarabia, Franco Vázquez (Jesús Navas González, Minuto 75), Correa y Muriel (Ben Yedder, Minuto 84).

ÁRBITRO:  Jaime Latre (Aragonés).  Tuvo una buena actuación, incluido el gol anulado al Brasileño Diego Costa por falta previa Del Francés Griezmann al Cancerbero Sevillano llamado Sergio Rico.

TARJETAS:  Amarillas:  Mercado, Minuto 58 y Saúl Ñíguez, Minuto 69.

GOLES:

1-0.  Minuto 73:  El Brasileño Diego Costa caza un rechace en el área tras una falta para lanzar un zurdazo.

1-1.  Minuto 80:  El Portero Balear Moyà desvía hacia su portería un centro Del Palaciego llamado Jesús Navas González que había desviado el Francés Lucas Hernández.

1-2.  Minuto 88:  El Argentino Apellidado Correa desvía con la derecha para superar la salida Del Portero Balear Moyà después de un toque de cabeza Del Francés Apellidado Ben Yedder.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 18:  Grandiosa Parada Del Cancerbero Sevillano llamado Sergio Rico al Brasileño Diego Costa.

Minuto 27:  El Argentino Apellidado Correa no supera la salida Del Portero Balear Moyà.

INCIDENCIAS:  Ida De Los Cuartos De Final De La Copa Del Rey, Estadio Wanda Metropolitano, 51.643 espectadores.

El Partido De Ida De Los Cuartos De Final De La Copa Del Rey que jugó ayer nuestro admirado club en Madrid a partir de las 19:00 horas ante un conjunto madrileño fue disputado y lo mejor de todo pese a la disputa es que lo acabó ganando con justeza, nunca mejor dicho, concluyó así:  CLUB ATLÉTICO DE MADRID 1 - SEVILLA F.C. 2, en los primeros minutos de La Primera Parte el Trencilla Aragonés Jaime Latre anuló un gol a un rival, porque previamente un compañero suyo cometió una falta en el área chica al Cancerbero Sevillano llamado Sergio Rico, sin lugar a duda alguna acertó de pleno al anular el tanto, la regla lo dice muy claro, Un Portero en el área chica es intocable, en esta Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, esa es la verdad, mediada La Segunda Parte el Francés Apellidado Lenglet, despejó el balón hacia su propia portería, lo que propició a que diera en el poste, pocos minutos después llegó el 1-0, fue tras sacar la falta un rival y al haber más de un rechace, lo que aprovechó muy cuco un adversario para golpear a la pelota con la pierna izquierda, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, en los últimos minutos de La Segunda Parte llegó el 1-1, fue tras un centro Del Palaciego llamado Jesús Navas González que despejó un contrincante y tras él el Portero Local le dio mal al cuero, lo que propició a que entrara en su portería, pasado unos minutos llegó el 1-2 definitivo, fue tras un maravilloso pase de cabeza Del Francés Apellidado Ben Yedder y éste le pasó el esférico al Argentino Apellidado Correa Y el muy sabiamente golpeó al balón con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el marco, tras esta ajustada victoria a nuestro equipo del alma ya no le queda otra que darle la puntilla la semana que viene en La Ciudad Hispalense a este conjunto madrileño, lo tenemos en nuestras manos, no lo dejemos escapar.

La Victoria Andaluza esta Humilde Persona que os escribe se la dedica Al Auténtico Macho De La Oficina De Atención Al Abonado Del Sevilla F.C. llamado Jesús Emilio Cabezuelo, que esta semana se ha hecho un poco más mayor, mereces sin ningún tipo de dudas esta dedicatoria, esto es así y no puede ser de otra forma, eres Un Monstruo y lo sabes sobradamente.

En conclusión, que tras vencer ayer en Madrid, nuestra amada entidad, sólo tiene que pensar en La Competición Doméstica para ganar esta Jornada Sabatina en La Ciudad Condal a partir de la una de la tarde a una escuadra periquita Y que Yo la vea como gana, dónde crea conveniente, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De belN La Liga, que amables son, la verdad sea dicha, ya sabemos sobradamente que están situadas en el Dial 350 De Vodafone One Televisión Y en el Dial 47 De Movistar+, esa es la verdad, a por los periquitos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1402 en esta temporada 2017-2018.

En Sevilla, a Jueves 18 de Enero de 2018.





No hay comentarios:

Publicar un comentario