domingo, 3 de diciembre de 2017

SEVILLA F.C. 2 - DEPORTIVO 0

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en Sevilla a partir de las 18:30 horas ante una escuadra gallega, en dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quiénes metieron los goles, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar en Eslovenia el Miércoles 6 de Diciembre de 2.017 a partir de las 20:45 horas a un conjunto esloveno.

SEVILLA F.C. 2 - DEPORTIVO 0.

SEVILLA F.C.:  David Soria, Mercado, Geis, Lenglet, Escudero, Pizarro, Banega (Jesús Navas González, Minuto 84), Franco Vázquez (Krohn-Dehli, Minuto 69), Sarabia, Ben Yedder y Nolito (Correa, Minuto 87).

DEPORTIVO:  Rubén, Juanfran, Schär, Sidnei, Fernando Navarro, Fede Cartabia (Carles Gil, Minuto 77), Guilherme, Fede Valverde, Adrián (Çolak, Minuto 82), Borges (Andone, Minuto 63) y Lucas Pérez.

ÁRBITRO:  Sánchez Martínez (Murciano).  No tuvo niguna acción discutida y dejó que el juego discurriera sin detenerlo en exceso.

TARJETAS:  Amarillas:  Fede Cartabia, Minuto 31, Escudero, Minuto 38, Sidnei, Minuto 73 y Lucas Pérez, Minuto 86.

GOLES:

1-0.  Minuto 46:  El Francés Apellidado Ben Yedder remata con la izquierda un pase Del Gaditano llamado Manuel Agudo Durán, más conocido en el Deporte Rey como Nolito tras un saque de banda.

2-0.  Minuto 78:  El Danés Apellidado Krohn-Dehli dispara fuerte con la derecha desde fuera del área y falla el Cancerbero Gallego Rubén.

INCIDENCIAS:  Partido de la decimocuarta jornada de La Liga Santander disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante 32.017 espectadores Y entre todos ellos estaba esta Humilde Persona que os escribe.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en La Ciudad Hispalense a partir de las 18:30 horas ante un conjunto gallego fue bueno, ya que lo acabó ganando bien, nunca mejor dicho, concluyó así:  SEVILLA F.C. 2 - DEPORTIVO 0, en los últimos minutos de La Primera Parte el Linier De La Banda De Fondo anuló un gol al Gaditano llamado Manuel Agudo Durán, más conocido en el Deporte Rey como Nolito, porque anteriormente uno de los que vestian de color blanco impoluto partió desde una posición antirreglamentaria, no se puede hablar de tanto anulado, porque el Asistente De La Banda De Fondo levantó el Banderín antes que le diera al cuero este Gran Jugador Andaluz, la verdad sea dicha, pasado unos minutos llegó el 1-0, fue tras un fantástico pase Del Gaditano llamado Manuel Agudo Durán, más conocido en el Deporte Rey como Nolito hacia el Francés Apellidado Ben Yedder y éste golpeó a la pelota con la pierna izquierda, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, así se llegó al Descanso, esa es la verdad, en los últimos minutos de La Segunda Parte llegó el 2-0 definitivo, fue tras otro formidable pase Del Gaditano llamado Manuel Agudo Durán, más conocido en el Deporte Rey como Nolito hacia el Danés Apellidado Krohn-Dehli, Su Sabio Ser golpeó al balón con la pierna derecha y tras rechazarlo ligeramente el Cancerbero Visitante propició a que entrara en la portería, tras esta importante victoria en estos momentos que os escribo nuestro equipo del alma Va Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 5 con 28 Puntos, que contento estoy con esta racha victoriosa, esto que os digo es una realidad pura y dura.

En conclusión, que tras vencer ayer en Andalucía, nuestra amada entidad sólo tiene que pensar en Europa para ganar en Eslovenia el Miércoles 6 de Diciembre de 2.017 a partir de las 20:45 horas a una escuadra eslovena Y que Yo la vea como gana, dónde crea conveniente, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De belN Max 1, que amables son, la verdad sea dicha, ya sabemos sobradamente que están situadas en el Dial 331 De Vodafone One Televisión Y en el Dial 51 De Movistar+, esa es la verdad, a por los eslovenos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1402 en esta temporada 2017-2018.

En Sevilla, a Domingo 3 de Diciembre de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario