jueves, 7 de diciembre de 2017

MARIBOR 1 - SEVILLA F.C. 1

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Fútbol Europeo que jugó ayer nuestra amada entidad en Eslovenia a partir de las 20:45 horas ante una escuadra eslovena, en dónde acabó empatando, lo que le sirvió para clasificarse para Los Octavos De Final de esta Competición Europea, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quiénes metieron los goles, los momentos claves, las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda Europea y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana en Madrid a partir de las 16:15 horas a un conjunto madrileño.

MARIBOR 1 - SEVILLA F.C. 1.

MARIBOR:  Handanovic, Milec, Billong, Suler, Viler, Bohar (Hatic, Minuto 90), Vrhovec, Pihler (Vrsic, Minuto 79), Kabha, Bajde y Tavares.

SEVILLA F.C.:  Sergio Rico, Mercado (Jesús Navas, Minuto 69), Kjaer, Lenglet, Escudero, Pizarro, Banega, Krohn-Dehli (Ganso, Minuto 59), Sarabia, Ben Yedder (Muriel, Minuto 76) y Correa.

ÁRBITRO:  Ovidius Hategan (Rumano).  Llevó bien el juego a pesar de las protestas de los aficionados locales por las tarjetas mostradas.

TARJETAS:  Amarillas:  Pihler, Minuto 35, Bohar, Minuto 49 y Milec, Minuto 77.

GOLES:

1-0.  Minuto 10:  El Brasileño Tavares remata de cabeza un centro Del Esloveno Milec tras una presión Del Argentino Apellidado Correa.

1-1.  Minuto 75:  El Brasileño llamado Paulo Henrique Chagas De Lima, más conocido en el Deporte Rey como Ganso dispara con la izquierda desde fuera del área y pasa por debajo Del Cuerpo Del Cancerbero Esloveno Handanovic.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 72:  Ocasión clarísima Del Francés Apellidado Ben Yedder, que se encuentra con el Cancerbero Esloveno Handanovic.

Minuto 83:  El Brasileño llamado Paulo Henrique Chagas De Lima, más conocido en el Deporte Rey como Ganso no llega a un centro Del Palaciego llamado Jesús Navas González.

INCIDENCIAS:  Partido de la sexta jornada Del Grupo E de La Liga De Campeones disputado en el Estadio Ljudski De Maribor ante unos 13.000 espectadores.

El Partido De Fútbol Europeo que jugó ayer nuestro admirado club en Eslovenia a partir de las 20:45 horas ante un conjunto esloveno fue equilibrado, ya que lo que terminó empatando, nunca mejor dicho, concluyó así:  MARIBOR 1 - SEVILLA F.C. 1, en los primeros minutos de La Primera Parte llegó el 1-0, fue tras una jugada de los rivales, uno de ellos le pasó el cuero a un compañero suyo y éste remató a la pelota con la cabeza, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, en esta Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, esa es la verdad, en los últimos minutos de La Segunda Parte llegó el 1-1 definitivo, fue tras un acertado pase Del Argentino Apellidado Correa hacia el Brasileño llamado Paulo Henrique Chagas De Lima, más conocido en el Deporte Rey como Ganso y éste golpeó al balón con la pierna izquierda y tras tocar el esférico ligeramente en el Cancerbero Local, propició a que entrara en la portería, tras este empate nuestro equipo del alma se ha clasificado para Los Octavos De Final de esta Competición Europea y finalmente quedó en el Grupo E en La Segunda Posición en Solitario con 9 Puntos, que es lo mismo que decir Un Sobresaliente Bajo Hecho Punto, esto que os digo es una realidad pura y dura, el Sorteo de esta Competición Europea De Los Octavos De Final se celebrará en tierras de relojes, que es lo mismo que decir tierras suizas el Lunes 11 de Diciembre de 2.017 a partir de las 12:00 horas, lo que tengo claro al considerarme Una Persona Lista que quiero que el Bombo me dicte enfrentarme el año que viene al BESIKTAS, que es Un Conjunto Turco, hay que ser listo y yo me precio de serlo, hasta ahí puedo llegar.

En conclusión, que tras empatar ayer en Eslovenia, nuestra amada entidad sólo tiene que pensar en Una Competición Doméstica para ganar esta Jornada Sabatina en Madrid a partir de las 16:15 horas a una escuadra madrileña Y que Yo la vea como gana, dónde crea conveniente, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De belN La Liga, que amables son, la verdad sea dicha, ya sabemos sobradamente que están situadas en el Dial 350 De Vodafone One Televisión Y en el Dial 47 De Movistar+, esa es la verdad, a por los madrileños, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1402 en esta temporada 2017-2018.

En Sevilla, a Jueves 7 de Diciembre de 2017.






No hay comentarios:

Publicar un comentario