sábado, 16 de diciembre de 2017

SEVILLA F.C. 0 - LEVANTE U.D. 0

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en el Sur de nuestra Patria llamada España a partir de las 21:00 horas ante una escuadra valenciana, en dónde acabó empatando, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, los momentos claves, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar el Miércoles 20 de Diciembre de 2.017 a partir de las 21:30 horas en tierras vascas a un conjunto vasco.

SEVILLA F.C. 0 - LEVANTE U.D. 0.

SEVILLA F.C.:  Sergio Rico, Mercado (Jesús Navas González, Minuto 76), Kjaer, Lenglet, Escudero, Pizarro, Banega, Ganso (Franco Vázquez, Minuto 67), Sarabia, Ben Yedder y Correa (Muriel, Minuto 80).

LEVANTE U.D.:  Oier, Pedro López, Postigo, Chema (Cabaco, Minuto 82), Luna, Lerma, Lukic (Rober Pier, Minuto 70), Campaña, Jason (Samuel, Minuto 89), Morales y Ünal.

ÁRBITRO:  Iglesias Villanueva (Gallego).  Discreto, sin más, pero sin ninguna jugada particularmente conflictiva.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 17:  Magnífica Parada Del Cancerbero Sevillano llamado Sergio Rico al Turco Ünal.

Minuto 33: Gran disparo Del Madrileño Apellidado Sarabia repelido por el Portero Vasco Oier.

Minuto 35:  Falta directa Del Gallego Jason al poste.

Minuto 45:  El Argentino Apellidado Mercado cabezea un saque de esquina al palo.

Minuto 57:  Tiro Del Francés Apellidado Ben Yedder y da en la cara Del Portero Vasco Oier.

Minuto 75:  Maravillosa Parada Del Portero Vasco Oier al Francés Apellidado Ben Yedder.

INCIDENCIAS:  Partido de la decimosexta jornada de la Liga Santander disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante 25.803 espectadores Y entre todos ellos estaba esta Humilde Persona que os escribe.

El Patido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en Andalucía a partir de las 21:00 horas ante un conjunto valenciano fue equilibrado, ya que lo terminó empatando, nunca mejor dicho, concluyó así:  SEVILLA F.C. 0 - LEVANTE U.D. 0, en los últimos minutos de La Primera Parte un rival tiro una falta y al golpear a la pelota con la pierna derecha, propició a que diera en el poste, pasado unos minutos el Argentino Apellidado Mercado remató al balón con la cabeza, lo que lo llevó a que diera en el palo, en esta Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, en La Segunda Parte lo intentamos otra vez, pero tampoco estuvimos finos cara a puerta, esa es la verdad, tras este empate en estos momentos que os escribo nuestro equipo del alma Va Clasficicado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 5 en Solitario con 29 Puntos, Del Punto logrado lo único que destaco que el Palaciego llamado Jesús Navas González es a día de hoy el Futbolista que más Partidos ha jugado con el SEVILLA F.C. en Solitario con 416 Partidos Y tras él está Pablo Blanco con 415 Enfrentamientos, hay que mejorar de una vez por todas en los entrenamientos, ya no se pueden escapar más Puntos, eso es así y no puede ser de otra forma.

En conclusión, que tras empatar ayer en La Ciudad Hispalense, nuestra amada entidad sólo tiene que pensar en La Competición Doméstica para ganar en tierras vascas el Miércoles 20 de Diciembre de 2.017 a partir de las 21:30 horas a una escuadra vasca Y que Yo la vea como gana, dónde crea conveniente, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De belN La Liga, que amable son, la verdad sea dicha, ya sabemos sobradamente que están situadas en el Dial 350 De Vodafone One Televisión Y en el Dial 47 De Movistar+, esa es la verdad, a por los vascos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1402 en esta temporada 2017-2018.

En Sevilla, a Sábado 16 de Diciembre de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario