domingo, 1 de octubre de 2017

SEVILLA F.C. 2 - MÁLAGA C.F. 0

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en Sevilla a partir de las 16:15 horas ante una escuadra malagueña, en dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, los momentos claves, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar el Sábado 14 de Octubre de 2.017 en Vizcaya a partir de la una de la tarde a un conjunto vizcaíno.

SEVILLA F.C. 2 - MÁLAGA C.F. 0.

SEVILLA F.C.:  David Soria, Mercado, Kjaer, Lenglet, Escudero, Guido Pizarro, Krohn-Dehli (N'Zonzi, Minuto 84), Franco Vázquez (Banega, Minuto 58), Jesús Navas González, Muriel y Correa (Nolito, Minuto 69).

MÁLAGA C.F.:  Roberto, Rosales, Baysse, Miguel Torres, Ricca (Juanpi, Minuto 25), Juan Carlos, Recio, Rolón (Peñaranda, Minuto 75), Adrián González, Mula (Keko, Minuto 76) y Rolan.

ÁRBITRO:  Trujillo Suárez (Tinerfeño).  Llevó las riendas con aplomo y en el penalti, riguroso, penó más la imprudencia Del Venezolano Rosales al sacar la pierna ante el Argentino Apellidado Correa en el recorte que la fuerza del contacto, que lo hubo.  Sus Asistentes acertaron en la gran mayoría de los numerosos fueras de juego.

TARJETAS:  Amarillas:  Rolón, Minuto 48, Mercado, Minuto 79 y Kjaer, Minuto 79.

GOLES:

1-0.  Minuto 68:  El Argentino Apellidado Banega transforma de tiro raso y ajustado el penalti que cometió el Venezolano Rosales ante el Argentino Apellidado Correa.

2-0.  Minuto 70:  El Colombiano Apellidado Muriel recupera la pelota con el MÁLAGA C.F. saliendo, arranca con potencia ya en el área suelta un fuerte tiro que se cuela por debajo de las piernas Del Cancerbero Madrileño Roberto.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 16:  Penetración Del Argentino Apellidado Correa Y el Colombiano Apellidado Muriel lanza al lateral de la red.

Minuto 91:  El Argentino Apellidado Banega sortea rivales desde el lateral izquierdo y da un magistral pase al Gaditano llamado Manuel Agudo Durán, más conocido en el Deporte Rey como Nolito.  El Cancerbero Madrileño Roberto desvía a saque de esquina con la yema de las manos.

INCIDENCIAS:  Partido De La 7ª Jornada De La Liga Santander disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante 34.430 espectadores Y entre todos ellos estaba esta Humilde Persona que os escribe.  Tarde tórrida, con una temperatura incluso peligrosa para los asistentes.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en Andalucía a partir de las 1615 horas ante un conjunto malagueño fue bueno, ya que lo ganó al hacer una buena Segunda Parte, nunca mejor dicho, concluyó así:  SEVILLA F.C. 2 - MÁLAGA C.F. 0, en esta Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, esa es la verdad, mediada La Segunda Parte llegó el 1-0, fue tras pitar un máximo castigo el Trencilla Tinerfeño Trujillo Suárez por derribar dentro del área un adversario al Argentino Apellidado Correa, la pena máxima la tiró el Argentino Apellidado Banega y éste golpeó a la pelota con la pierna derecha, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, poco después llegó el 2-0 definitivo, fue tras recuperar el cuero el Colombiano Apellidado Muriel Y Su Sabio Ser realizó una magnifica jugada personal cargada de potencia y velocidad que finalizó golpeando al balón con la pierna derecha y tras dar ligeramente en la pierna derecha Del Cancerbero Visitante, propició a que entrara en la portería, en los últimos minutos de La Segunda Parte un rival golpeó al esférico con la cabeza lo que lo llevó a que diera en el travesaño, esta jugada estaba anulada anteriormente por el Linier De La Banda De Fondo, ya que Su Sabia Persona levantó el Banderín por estar un contrincante en una posición antirreglamentaria, este Hombre en este Enfrentamiento levanto el Banderín en multitud de ocasiones, eso es una realidad pura y dura, tras esta magnífica victoria a ritmo de tango argentino y de cumbia colombiana en estos momentos que os escribo nuestro equipo del alma Va Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Segunda Posición en Solitario con 16 Puntos, que contento estoy, eso es así y no puede ser de otra forma.

En conclusión, que tras vencer ayer en La Ciudad Hispalense, nuestra amada entidad sólo tiene que pensar en La Competición Doméstica para ganar en Vizcaya el Sábado 14 de Octubre de 2.017 a partir de las 13:00 horas a una escuadra vizcaína Y que Yo la vea como gana, dónde crea conveniente, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De belN La Liga, que amables son, la verdad sea dicha, ya sabemos sobradamente que están situadas en el Dial 350 De Vodafone One Televisión Y en el Dial 47 De Movistar+, esa es la verdad, a por los vizcaínos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1402 en esta temporada 2017-2018.

En Sevilla, a Domingo 1 de Octubre de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario