domingo, 29 de octubre de 2017

MOTO3

Señoras y Señores, esta noche os escribiré sobre La Carrera De Motos De MOTO3 que se celebró la pasada madrugada en Malasia a partir de las 05:00 horas en el Circuito De Sepang, en dónde ganó Un Español, os hablaré sobre el Ganador Y sobre lo acontecido en esta Carrera De Motos De MOTO3, le dedicaré la victoria española a Un Amante Del Deporte De Las Dos Ruedas y os sacaré una conclusión.

El Balear Apellidado Mir gana con autoridad MOTO3.

MOTO3, EL MALLORQUÍN LLAMADO JOAN MIR GANA CON AUTORIDAD EN SEPANG.

El Campeón Del Mundo De MOTO3, Joan Mir (HONDA), consiguió su décima victoria de la temporada al imponerse con autoridad en las últimas vueltas Del Gran Premio De Malasia por delante Del Español llamado Jorge Marín (HONDA) Y Del Italiano Enea Bastiani (ESTRELLA GALICIA 0'0 HONDA), cuandó Sonó el Himno Nacional en Honor Al Balear no me pude poner más firme que una vela porque estaba en la piltra en una posición horizontal, la verdad sea dicha.

El Madrileño Apellidado Martín salió con una auténtica exhalación y mantuvo la ventaja hasta la novena vuelta, cuando se consumó el final de la escapada y el cambio de líder en la carrera, ahora a manos Del Balear Apellidado Mir.

El Valenciano llamado Arón Canet (HONDA) consiguió la octava posición final con el Español llamado Juafran Guevara (KTM), decimotercero Y el Gaditano llamado Marcos Ramírez (KTM), decimoséptimo, esa es la verdad.

La victoria española lograda por el Mallorquín llamado Joan Mir se la dedico a Un Amante Del Deporte De Las Dos Ruedas llamado Alejandro Martín Cotán, más conocido en el Mundo Del Motociclismo como Alejandro el Motero, mereces sin lugar a duda alguna esta bonita dedicatoria, nunca mejor dicho.

En conclusión, que el Balear Apellidado Mir lo ha bordado en Malasia, eso es así y no puede ser de otra forma, sin más que deciros, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas noches.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1402 en esta temporada 2017-2018.

En Sevilla, a Domingo 29 de Octubre de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario