domingo, 15 de octubre de 2017

ATHLETIC CLUB 1 - SEVILLA F.C. 0

Señoras y Señores, esta tarde os escribo sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad a partir de la una de la tarde ante una escuadra vizcaína, en dónde cayó empicada, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quién metió el gol, los momentos claves, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana en Rusia a partir de las 20:45 horas a un conjunto ruso.

ATHLETIC CLUB 1 - SEVILLA F.C. 0.

ATHLETIC CLUB:  Kepa, Lekue, Unal Núñez, Laporte, Balenziaga, San José, Mikel Vesga, Susaeta (Sabin Merino, Minuto 90), Raúl García (Williams, Minuto 71), Íñigo Córdoba (Iturraspe, Minuto 83) y Aduriz.

SEVILLA F.C.:  Sergio Rico, Corchia (Nolito, Minuto 60), Kjaer, Lenglet, Carole, Pizarro, N'Zonzi (Krohn-Dehli, Minuto 21), Jesús Navas González, Franco Vázquez, Correa (Muriel, Minto 77) y Ben Yedder.

ÁRBITRO:  Iglesias Villanueva (Gallego).  Menos casero de lo que acostumbra, pero dominado por las continuas protestas Del Vasco Aduriz Y Del Navarro Raúl García.

TARJETAS:  Amarillas.  Aduriz, Minuto 13, Ínigo Córdoba, Minuto 32, Unai Núñez, Minuto 37, Lenglet, Minuto 53, Correa, Minuto 68, Franco Vázquez, Minuto 79, Mikel Vesga, Minuto 85, Pizarro, Minuto 94, Muriel, Minuto 96, Laporte, Minuto 96 y Kepa, Minuto 96.

GOL:

1-0.  Minuto 43:  El Vitoriano Mikel Vesga se queda con un balón dividido tras un saque de banda Del ATHLETIC CLUB y lo eleva ante la salida Del Cancerbero Sevillano llamado Sergio Rico.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 12:  Gran parada Del Cancerbero Sevillano llamado Sergio Rico en una cesión Del Francés Apellidado Carole.

Minuto 23:  El Portero Vizcaíno Kepa saca un centro Del Palaciego llamado Jesús Navas González al que no llega el Argentino llamado Franco Vázquez.

Minuto 35:  El Francés Apellidado Ben Yedder falla un gol clarísimo.

Minuto 39:  Excelente parada Del Portero Vizcaíno Kepa a disparo Del Francés Apellidado Carole.

INCIDENCIAS:  Octava Jornada, Liga Santander, San Mamés 40.197 espectadores.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en Vizcaya a partir de las 13:00 horas ante un conjunto vizcaíno fue disputado y lo peor de todo pese a la disputa es que lo acabó perdierdo, nunca mejor dicho, concluyó así.  ATHLETIC CLUB 1 - SEVILLA F.C. 0, en los últimos minutos de La Primera Parte llegó el 1-0 definitivo, fue tras un saque de banda sacado por un rival, finalmente un contrincante golpeó al balón con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, en esta Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, en los primeros minutos de La Segunda Parte un adversario golpeó a la pelota con la pierna izquierda, lo que la llevó a que diera en el poste, en esta Segunda Parte lo intentamos otra vez, pero tampoco etuvimos finos cara a puerta, esa es la verdad, tras esta dolorosa derrota por la mínima en estos momentos que os escribo nuestro equipo del alma Va Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 4 con 16 Puntos, a Falta De Un Enfrentamiento que se jugará esta noche en La Ciudad Hispalense a partir de las 20:45 horas entre valencianos y andaluces.

En conclusión, que tras caer ayer en Vizcaya, nuestra amada entidad se tiene que levantar como hacen los que son grandes, para ganar en Rusia el Martes 17 de Octubre de 2.017 a partir de las 20:45 horas a una escuadra rusa Y que Yo la vea como gana, dónde crea conveniente, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De belN Sports, que amables son, la verdad sea dicha, ya sabemos sobradamente que están situadas en el Dial 360 De Vodafone One Televisión Y en el Dial 50 De Movistar+, esa es la verdad, a por los rusos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1402 en esta temporada 2017-2018.

En Sevilla, a Domingo 15 de Octubre de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario