domingo, 8 de octubre de 2017

FINAL ATP PEKÍN 500

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre La FINAL ATP PEKÍN 500 que se jugó esta tarde en tierras orientales a partir de la una y media de la tarde entre Un Tenista Español Y Un Tenista Australiano, en dónde ganó el que representó a nuestra Patria llamada España, os diré los nombres de Los Tenistas, en cuántas mangas lo logró, cuanto duró el Encuentro y os sacaré una conclusión.

Esta tarde en tierras asiáticas a partir de la una y media de la tarde el Tenista Español llamado Rafael Nadal Parera ganó al Tenista Australiano llamado Nick Kyrgios en dos mangas y tras Una Hora Y Treinta Y Tres Minutos De Juego La FINAL ATP PEKÍN 500, concluyó así:  6-2 Y 6-1, muy bien por nuestro compatriota, que le dio un auténtico repaso al oponente, eso es una realidad pura y dura, que contento estoy, eso es así y no puede ser de otra forma.

En conclusión, que esta tarde en tierras de palillos el Balear llamado Rafael Nadal Parera lo ha bordado con su raqueta en la mano izquierda y gracias a su magnífica victoria esta Humilde Persona que os escribe escribió sobre ella con agrado, muy bien por nuestro compatriota, es el mejor y todo el personal lo sabe, un fuerte abrazo, sin más que decirte, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1402 en esta temporada 2017-2018.

En Sevilla, a Domingo 8 de Octubre de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario