lunes, 15 de agosto de 2016

SEVILLA F.C. 0 - F.C. BARCELONA 2

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Ida De La Supercopa De España que jugó ayer nuestra amada entidad en Sevilla a partir de las 22:00 horas ante una escuadra catalana, en dónde salió derrotada, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que pitó, las tarjetas amarillas que mostro, quiénes marcaron los goles, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda Y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar con amplitud en Cataluña este Miércoles 17 de Agosto de 2.016 a partir de las 23:00 horas a un conjunto catalán.


SEVILLA F.C. 0 - F.C. BARCELONA 2.


SEVILLA F.C.:  Sergio Rico, Mariano Ferreira, Rami, Mercado, Escudero (Sanabria, Minuto 53), Kranevitter (Ganso, Minuto 69), N'Zonzi, Kiiyotake, Franco Vázquez, Vitolo y Vietto (Ben Yedder, Minuto 61).


F.C. BARCELONA:  Claudio Bravo, Sergi Roberto, Piqué, Mascherano, Mathieu, Digne, Minuto 27, Rakitic, Busquets, Iniesta (Denis Suárez, Minuto 38), Arda Turan (Munir, Minuto 76), Messi e Luis Suárez.


ÁRBITRO:  Gil Manzano (Extremeño).  Llegó a encrespar a los aficionados con las faltas y tarjetas.


TARJETAS:  Amarillas:  Mercado, Minuto 32, Busquets, Minuto 58, N'Zonzi, Minuto 70, Franco Vázquez, Minuto 78 y Luis Suárez, Minuto 83.


GOLES:


0-1.  Minuto 54:  El Uruguayo llamado Luis Suárez empuja en el punto de penalti un balón atrás Del Turco llamado Arda Turán con el pecho.


0-2.  Minuto 81:  El Madrileño Munir aprovecha un pase Del Argentino llamado Lionel Messi para definir con tranquilidad.


INCIDENCIAS:  Partido De Ida De La Supercopa De España disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante 36.311 espectadores Y entre todos ellos estaba esta Humilde Persona que os escribe.


El Partido De Ida De La Supercopa De España que jugó ayer nuestro admirado club en La Ciudad Hispalense a partir de las 22:00 horas ante un conjunto catalán fue malo, ya que lo perdió por hacer una mala Segunda Parte, nunca mejor dicho, concluyó así:  SEVILLA F.C. 0 - F.C. BARCELONA 2, en esta Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, en los primeros minutos de La Segunda Parte llegó el 0-1, los rivales aprovecharon que los que vistieron de color blanco impoluto estaban con Un jugador Menos por Una Lesión Del Vallisoletano llamado Sergio Escudero Palomo, intentamos jugar el balón en lugar de mandar el cuero a la grada, lo lógico era tirar la pelota fuera, pero quisimos seguir jugando, gran torpeza se cometió, el fútbol es de listos y por estar torpes, un rival le pasó el balón con el pecho a un compañero suyo y éste golpeó al esférico con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, en los últimos minutos de La Segunda Parte llegó el 0-2 definitivo, fue tras una jugada de los adversarios, un contrincante le pasó el cuero a un compañero suyo y éste golpeó a la pelota con la pierna izquierda, lo que la llevó a que entrara en la portería, en esta Segunda Parte lo intentamos otra vez, pero tampoco estuvimos finos  cara a puerta, esa es la verdad, tras esta dolorosa derrota nuestro equipo del alma tendrá que hacer la machada en Cataluña pasado mañana a partir de las 23:00 horas ganando 0-3, haciendo Honor A Un Trío Hecho Gol, todo sea por Reinar en nuestra Patria llamada España, hay que crecerse ante la adversidad y también os diré que querer es poder, ante todo y por encima de todo Viva el Refranero Español, en el que este Humilde Ser que os escribe a día de hoy se rige por él.


En conclusión, que tras caer ayer empicados en el Sur de nuestra Patria llamada España, nuestra amada entidad se tiene que levantar como hacen los que son grandes, para ganar con solvencia en Cataluña este Miércoles 17 de Agosto de 2.016 a partir de las 23:00 horas a una escuadra catalana Y que Yo la vea como gana, dónde crea conveniente, gracias a La Generosidad De Las Cámaras De Telecinco, que es lo mismo que decir La Cadena Premiada, que generosas son, la verdad sea dicha, a por los catalanes, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.


Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1431 en esta temporada 2016-2017.


En Sevilla, a Lunes 15 de Agosto de 2.016.





No hay comentarios:

Publicar un comentario