lunes, 22 de agosto de 2016

FERIA DE BILBAO

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre La Novillada De La Ganadería De José Cruz, incluyendo Un Sobrero (3 º Bis), que se lidió ayer en Vizcaya a partir de las 18:00 horas en La FERIA DE BILBAO, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre La Novillada y os sacaré una conclusión.


FERIA DE BILBAO


PLAZA DE TOROS DE VISTA ALEGRE.  Domingo 21 de Agosto de 2016.  Segunda Del Serial Vizcaíno.  Menos De Media Entrada.  Novillos De José Cruz, incluido el Sobrero (3 º Bis), que se movió sin clase;  todos apretaron hacia los adentros, rajados.


ALEJANDRO MARCOS, de verde manzana y oro.  Bajonazo (Saludos).  En el Cuarto, estocada (Saludos).


PABLO AGUADO, de grosella y oro.  Tres pinchazos y descabello (Silencio).  En el Quinto, estoconazo y varios descabellos.  Aviso (Saludos).


LUIS DAVID ADAME, de grana y oro.  Tres pinchazos y descabello (Silencio).  En el Sexto, estoconazo y varios descabellos.  Aviso (Saludos).


La Novillada De La Ganadería De José Cruz, incluyendo Un Sobrero (3 º Bis), que se lidió ayer en Vizcaya a partir de las 18:00 horas en La FERIA DE BILBAO fue mala y os tengo poco que destacar de ella, ya que el Director De Lidia Salmantino ALEJANDRO MARCOS, el Novillero Sevillano PABLO AGUADO Y el Novillero Mexicano LUIS DAVID ADAME, todos ellos se fueron de vacío, porque no dieron ninguna Vuelta Al Ruedo, ni cortaron ninguna Oreja.


En conclusión, que La Novillada de ayer fue aburrida, espero y deseo, que La FERIA DE BILBAO mejore por el bien de los buenos aficionados al Mundo De La Tauromaquia Y entre todos ellos está esta Humilde Persona que os escribe, ahora os digo lo que dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.


Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1431 en esta temporada 2016-2017.


En Sevilla, a Lunes 22 de Agosto de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario