miércoles, 3 de agosto de 2016

GRANADA C.F. 0 - SEVILLA F.C. 2

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Enfrentamiento Amigable que jugó ayer nuestra amada entidad en Granada a partir de las 21:00 horas ante una escuadra granadina, en dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, quiénes metieron los goles, quién pitó, a quién amonestó, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar en Noruega el Martes 9 de Agosto de 2.016 a partir de las 20:45 horas a un conjunto merengue.


GRANADA C.F. 0 - SEVILLA F.C. 2.


GRANADA C.F.:  Ochoa;  Tito, Lombán (Babin, Minuto 61), Uche, Silva;  Krhin (Rubén Pérez, Minuto 61), Javi Márquez (Fran Rico, Minuto 61), Boga (Brian, Minuto 61);  Isaac Cuenca (Jean Carlos, Minuto 61), Machís (Sergi Guardiola, Minuto 71) y Barral (Jon Toral, Minuto 71).


SEVILLA F.C.:  Sergio Rico;  Mariano Ferreira, Pareja (Rami, Minuto 46), Carriço (Kolodziejczak, Minuto 46), Sergio Escudero Palomo;  Kranevitter (Iborra, Minuto 67), N'Zonzi (Borja Lasso De La Vega Gayán, Minuto 84), Franco Vázquez (Kiyokate, Minuto 67);  Sarabia (Vitolo, Minuto 57), Konoplyanka (Correa, Minuto 57) y Vietto (Ben Yedder, Minuto 67).


GOLES:  0-1.  Minuto 51:  El Guanche Vitolo.  0-2.  Minuto 77:  El Francés Apellidado N'Zonzi.


ÁRBITRO:  Sánchez Martínez (Murciano).  Amonestó al Vallisoletano Sergio Escudero Palomo.


INCIDENCIAS:  Encuentro Amistoso correspondiente al V Trofeo Diputación De Granada disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante unos 18.000 espectadores.


El Partido Amistoso correspondiente al V Trofeo Diputación De Granada que jugó ayer nuestro admirado club en Granada a partir de las 21:00 horas ante un conjunto granadino fue bueno, ya que lo ganó bien ganado, nunca mejor dicho, concluyó así:  GRANADA C.F. 0 - SEVILLA F.C. 2, en La Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, esa es la verdad, en los primeros minutos de La Segunda Parte llegó el 0-1, fue tras una magnífica recuperación de balón por parte Del Argentino Apellidado Vietto Y Su Sabio Ser realizó una extraordinaria jugada personal que finalizó golpeando a la pelota con la pierna derecha, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, en los últimos minutos de La Segunda Parte llegó el 0-2 definitivo, fue tras un acertado pase Del Guanche Vitolo hacia el Francés Apellidado N'Zonzi Y Su Sabia Persona golpeó al balón con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en la portería, tras esta maravillosa victoria nuestro equipo del alma a día de hoy en esta temporada 2.016-2.017 los 6 Choques Amigables que jugó los ganó, que contento estoy, eso es así, real como la vida misma.


En conclusión, que tras vencer ayer en Granada, nuestra amada entidad sólo tiene que pensar en reinar en Europa y para ello no le queda otra que ganar en Noruega el Martes 9 de Agosto de 2.016 a partir de las 20:45 horas a una escuadra merengue Y que Yo la vea como gana, en Mi Domicilio, como Un Buen Hijo De Vecina que me precio Ser, gracias a la generosidad de Las Cámaras De ANTENA 3, que generosas son, la verdad sea dicha, a por los merengues, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.


Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1431 en esta temporada 2016-2017.


En Sevilla, a Miércoles 3 de Agosto de 2016.



No hay comentarios:

Publicar un comentario