lunes, 9 de mayo de 2016

SEVILLA F.C. 1 - GRANADA C.F. 4

Señoras y Señores, esta mañana os escribo sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en Sevilla a partir de las 17:00 horas ante una escuadra granadina, en dónde salió derrotada, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quiénes metieron los goles, los momentos claves, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar esta Jornada Sabatina en tierras vizcaínas a partir de las 19:30 horas a un conjunto vizcaíno.


SEVILLA F.C. 1 - GRANADA C.F. 4.


SEVILLA F.C.:  Beto, Diogo Figueiras, Pareja, Carriço, Minuto 77, Kolodziejczak, Escudero, Cristóforo,  Iborra, Curro, Konoplyanka, Juan Muñoz, Diego González, Minuto 74 y Llorente, Carlos Fernández, Minuto 63.


GRANADA C.F.:  Andrés Fernández, Miguel Lopes, Ricardo Costa, Babin, Biraghi, Lombán, Minuto 75, Rochina, Khrin, Minuto 80, Doucouré, Rubén Pérez, Fran Rico, Minuto 75, Isaac Cuenca, Peñaranda y El Arabi.


ÁRBITRO:  Undiano Mallenco (Navarro).  Tardó demasiado en sacar la cartera de las tarjetas.  Después, acertó en casi todo.


TARJETAS:  Amarillas:  Doucouré, Minuto 39, Curro, Minuto 40, Kolodziejczak, Minuto 58, Carriço, Minuto 78 y Diogo Figueiras, Minuto 86.


GOLES:


0-1.  Minuto 46:  El Catalán Isaac Cuenca culmina solo ante el Cancerbero Portugués Beto un contragolpe originado tras un saque de banda en ataque del SEVILLA F.C., el mejor equipo andaluz.


1-1.  Minuto 74:  El Gaditano llamado Diego González desvía de tacón un disparo Del Vallisoletano Apellidado Escudero tras una falta sacada por el Ucraniano Apellidado Konoplyanka en la derecha.


1-2.  Minuto 80:  El Francés Babin remata sin marca un gran centro Del Catalán Isaac Cuenca desde la izquierda.


1-3.  Minuto 86:  El Francés El Arabi convierte un absurdo penalti cometido por el Portugués llamado Diogo Figueiras sobre el Luso Miguel Lopes.


1-4.  Minuto 88:  El Catalán Isaac Cuenca resuelve en el área una pérdida Del Uruguayo Apellidado Cristóforo, que echó un balón atrás sin dueño.


MOMENTOS CLAVES:


Minuto 14:  El Utrerano llamado Juan Muñoz la cruza tras un desmarque.


Minuto 20:  El Portugués Ricardo Costa saca bajo la raya un remate Del Utrerano llamado Juan Muñoz.


INCIDENCIAS:  Partido de la penúltima jornada de la Liga BBVA, última del SEVILLA F.C., el mejor equipo andaluz, en casa, disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, ante 21.915 espectadores Y entre todos ellos estaba esta Humilde Persona que os escribe, unos 4.000 procedentes de Granada.


El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en La Ciudad Hispalense a partir de las 17:00 horas ante un conjunto granadino fue malo, ya que lo perdió saliendo goleado, nunca mejor dicho, concluyó así:  SEVILLA F.C. 1 - GRANADA C.F. 4, en los primeros minutos de La Primera Parte el Portugués llamado Diogo Figuieras golpeó a la pelota con la pierna derecha, lo que la llevó a que diera en el travesaño, os tengo que contar que esa jugada no fue válida, ya que el Linier De La Banda De Preferencia señaló anteriormente una posición antirreglamentaria de este Futbolista Portugués, la verdad sea dicha, en esta Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, esa es la verdad, en La Prolongación llegó el 0-1, fue tras una jugada de los rivales, uno de ellos golpeó al balón con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, así se llegó al Descanso, mediada La Segunda Parte llegó el 1-1, fue tras una falta sacada por el Ucraniano Apellidado Konopluanka hacia el Vallisoletano Apellidado Escudero que disparó y el cuero llegó al Gaditano llamado Diego González y éste remató con maestría al esférico con el tacón de su pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en la portería, en los últimos minutos de La Segunda Parte llegó el 1-2, fue tras una jugada de los adversarios, uno de ellos le pasó el cuero a un compañero suyo y éste golpeó al balón con la cabeza, lo que lo llevó a que entrara en el marco, poco después llegó el 1-3, fue tras señalar una pena máxima el Trencilla Navarro Undiano Mallenco por derribar dentro del área el Portugués llamado Diogo Figueiras a un rival, el máximo castigo lo tiró un adversario, que golpeó a la pelota con la pierna derecha, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, poco después llegó el 1-4 definitivo, fue tras un balón que mandó atrás sin sentido el Uruguayo Apellidado Cristóforo, que aprovechó gustoso un contrincante, para golpear al esférico con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en la portería, tras esta abultada derrota nuestro equipo del alma Va Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 7 con 52 Puntos, en esta misma posición acabaremos esta temporada 2.015-2.016 en La Competición Doméstica, más vale ya que se acabe, porque a día de hoy, estamos pensando en otras competiciones en que jugaremos la semana que viene 2 Finales, Una De La Liga Europa Y Otra De La Copa Del Rey.


En conclusión, que tras caer ayer con estrépito en el Sur de nuestra Patria llamada España, nuestra amada entidad sólo tiene que pensar en La Liga Nacional De Fútbol Profesional para ganar en tierras vizcaínas este Sábado 14 de Mayo de 2.016 a partir de las 19:30 horas a una escuadra vizcaína Y que Yo la vea como gana, dónde crea conveniente, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De Canal+Liga, que amable son, la verdad sea dicha, a por los vizcaínos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.


Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1463 en esta temporada 2015-2016.


En Sevilla, a Lunes 9 de Mayo de 2016.



No hay comentarios:

Publicar un comentario