lunes, 2 de mayo de 2016

R.C.D. ESPANYOL 1 - SEVILLA F.C. 0

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en La Ciudad Condal a partir de las 16:00 horas ante una escuadra catalana, en dónde terminó perdiendo, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quién metió el gol, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar en Sevilla este Jueves 5 de Mayo de 2.016 a partir de las 21:05 horas a un conjunto ucraniano.


R.C.D. ESPANYOL 1 - SEVILLA F.C. 0.


R.C.D. ESPANYOL.  Pau López, Rober García, Cañas, Minuto 69, Álvaro, Enzo Roco, Rubén Duarte, Óscar Duarte, Hernán Pérez, Víctor Álvarez, Minuto 70, Diop, Víctor Sánchez, Marco Asensio y Caicedo, Gerard Moreno, Miinuto 63.


SEVILLA F.C.:  Sergio Rico, Figueiras, Fazio, Kolodziejczak, Pareja, Minuto 46, Matos, Cristóforo, Cotán, Coke, Konoplyanka, Minuto 61, Iborra, Curro y Fernando Llorente, Juan Muñoz, Minuto 69.


ÁRBITRO:  Martínez Munuera (Valenciano).  Como siempre que dirige al SEVILLA F..C., el mejor equipo andaluz, si tiene que equivocarse lo hace en contra de él, aunque sin influir esta vez.


TARJETAS:  Amarillas:  Cañas, Minuto 77, Figueiras, Minuto 78, Óscar Duarte, Minuto 87, Álvaro, Minuto 92 e Iborra, Minuto 92.


GOL:


1-0.  Minuto 51:  El Ecuatoriano Caicedo empuja con la izquierda un balón que había repelido el poste en un disparo Del Balear Marco Asensio ante la pasividad de los centrales sevillistas.


INCIDENCIAS:  Partido de la trigésima sexta jornada de La Liga BBVA disputado en el Estadio Cornellà-El Prat ante 27.654 espectadores.  Homenaje Al Sevillano llamado Antonio Puerta Y al Catalán llamado Daniel Jarque en Los Minutos 16 y 21, respectivamente.


El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en Cataluña a partir de las 16:00 horas ante un conjunto catalán fue malo, ya que lo acabó perdiendo, nunca mejor dicho, concluyó así:  R.C.D. ESPANYOL 1 - SEVILLA F.C. 0, en La Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, en los primeros minutos de La Segunda Parte un rival remató al cuero con la cabeza, lo que lo llevó a que diera en el poste, poco después llegó el 1-0 definitivo, fue tras un disparo de un contrincante, que golpeó al balón con la pierna derecha, que tocó ligeramente el Cancerbero Sevillano Sergio Rico, lo que propició a que diera en el palo, la pelota llegó a un adversario y éste golpeó al cuero con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, mediada La Segunda Parte un rival, golpeó al esférico con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que diera en el poste, en esta Segunda Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, esa es la verdad, tras esta dolorosa derrota por la mínima nuestro equipo del alma en estos momentos que os escribo Va Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 7 en Solitario con 52 Puntos, se haya a 6 Puntos Del Quinto Clasificado De La Tabla, que es un conjunto vizcaíno.


En conclusión, que tras caer ayer en Cataluña, nuestra amada entidad, sólo tiene que pensar en Europa, para ganar en La Ciudad Hispalense este Jueves 5 de Mayo de 2.016 a partir de las 21:05 horas a una escuadra ucraniana Y que Yo la vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los ucranianos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.


Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1463 en esta temporada 2015-2016.


En Sevilla, a Lunes 2 de Mayo de 2016.





No hay comentarios:

Publicar un comentario