domingo, 10 de enero de 2016

SEVILLA F.C. 2 - ATHLETIC CLUB 0

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en Sevilla a partir de las 18:15 horas ante una escuadra vizcaína, en dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quién metió los goles, los momentos claves, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda, le dedicaré la victoria sevillana al Alma De Un Domador De Leones Español y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana en el Sur de nuestra Patria llamada España a partir de las 20:30 horas a nuestro eterno rival.

SEVILLA F.C. 2 - ATHLETIC CLUB 0.

SEVILLA F.C.:  Sergio Rico, Coke, Carriço, Kolodziejczak, Tremoulinas, Krychowiak, Cristóforo, Iborra, Minuto 88, Vitolo, Banega, Konoplyanka, Minuto 70, Krohn-Dehli e Gameiro, Llorente, Minuto 83.

ATHLETIC CLUB:  Iraizoz, De Marcos, Gurpegui, Laporte, Balenziaga, San José, Beñat, Williams, Sabin Merino, Minuto 85, Raúl García, Eraso, Minuto 31, Lekue, Muniain, Minuto 59 y Aduriz.

ÁRBITRO:  Prieto Iglesias (Navarro).  Irregular en sus apreciaciones, acertó al pitar penalti en el leve roce Del Francés Laporte al Polaco Apellidado Krychowiak por detrás.

TARJETAS:  Amarillas:  Aduriz, Miuto 52, Vitolo, Minuto 54, Laporte, Minuto 57, Balenziaga, Minuto 77 y Krohn-Dehli, Minuto 88.

GOLES:

1-0.  Minuto 24:  El Francés Apellidado Gameiro bate con la izquierda al Cancerbero Navarro Iraizoz tras un gran pared vertical con el Guanche Vitolo.

2-0.  Minuto 59:  El Francés Apellidado Gameiro, de penalti cometido por el Francés Laporte sobre el Polaco Apellidado Krychowiak.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 5:  Magnífica parada Del Portero Sevillano llamado Sergio Rico junto al larguero a cabezazo Del Navarro San José enmendando su corto despeje de puño.

Minuto 7:  El Vizcaíno Lekue dispara al larguero tras un rechace.

Minuto 47:  Error en el despeje Del Francés Apellidado Tremoulinas y vaselina al lateral de la red Del Vasco Aduriz.

Minuto 54:  Buena combinación entre el Madrileño Coke, el Guanche Vitolo y el Francés Apellidado Gameiro que termina en un saque de esquina.

Minuto 75:  El Navarro Muniain levemente empujado por el Ucraniano Apellidado Konoplyanka, no define ante el Portero Sevillano llamado Sergio Rico.

Minuto 76:  Autopase ante el Francés Laporte Del Madrileño Coke, que falla el pase de la muerte frente al Cancerbero Navarro Iraizoz.

INCIDENCIAS:  Partido de la jornada decimonovena disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante 35.388 espectadores Y entre todos ellos estaba esta Humilde Persona que os escribe.

El Partido De Fútbol que jugó ayer en La Ciudad Hispalense nuestro admirado club a partir de las 18:15 horas ante un conjunto vizcaíno fue bueno, ya que lo ganó bien ganado, nunca mejor dicho, concluyó así:  SEVILLA F.C. 2 - ATHLETIC CLUB 0, en los primeros minutos de La Primera Parte un rival tiró a la pelota con la pierna derecha, lo que la llevó a que se estrellara en la parte superior del travesaño, la verdad sea dicha, mediada La Primera Parte llegó el 1-0, fue tras un magnífico pase Del Guanche Vitolo hacia el Francés Apellidado Gameiro y éste lo aprovechó para golpear al balón con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, así se llegó al Descanso, esa es la verdad, en los primeros minutos de La Segunda Parte llegó el 2-0 definitivo, fue tras señalar un máximo castigo el Trencilla Navarro Prieto Iglesias por derribar dentro del área un adversario al Polaco Apellidado Krychowiak, la pena máxima la tiró el Francés Apellidado Gameiro y éste golpeó al esférico con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en la portería, que contento estoy con esta victoria andaluza, eso está más claro que el agua, al pan pan y al vino vino, tras este buen triunfo nuestro equipo del alma en estos momentos que os escribo Va Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 6 en Solitario con 29 Puntos a Falta De Un Enfrentamiento que se jugará esta tarde en tierras vascas a partir de las 18:15 horas entre catalanes y vascos.

La victoria sevillana esta Humilde Ser que os escribe se la dedica al Alma De Un Domador De Leones Español que se llamaba Ángel Cristo, es toda tuya y no hay nadie que se la pueda quitar, goza con ella, esta Humilde Persona que os escribe lo vio domando leones con el látigo en Andalucía bajo la carpa del circo el Pasado Siglo XX con La Añorada Peseta, era el mejor, que Dios lo tenga en su gloria.

En conclusión, que tras vencer ayer en Sevilla, nuestra amada entidad, sólo tiene que pensar en La Copa Del Rey para ganar en La Ciudad Hispalense este Martes 12 de Enero de 2.016 a partir de las 20:30 horas a una escuadra bética Y que Yo la vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los béticos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F..C. número 1463 en esta temporada 2015-2016.

En Sevilla, a Domingo 10 de Enero de 2016.



No hay comentarios:

Publicar un comentario