lunes, 4 de enero de 2016

GRANADA C.F. 2 - SEVILLA F.C. 1

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en Granada a partir de las 16:00 horas ante una escuadra granadina, en dónde salió derrotada, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, la tarjeta roja que mostró, las tarjetas amarillas que enseñó, quiénes metieron los goles, el momento clave, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda, le aconsejaré a La Hinchada Que Siente en Blanco Y Rojo que deguste el Rosco De Reyes y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana en Sevilla a partir de las 18:15 horas a un conjunto bético.

GRANADA C.F. 2 - SEVILLA F.C. 1.

GRANADA C.F.:  Andrés Fernández, Lombán, Mainz, Doria, Foulquier, Rubén Pérez, Khrin, Uche, Minuto 72, Rochina, Fran Rico, Minuto 77, Édgar, Peñaranda y Success, El Arabi, Minuto 89.

SEVILLA F.C.:  Sergio Rico, Mariano Ferreira, Konoplyanka, Minuto 74, Rami, Kolodziejczak, Escudero, Krychowiak, Iborra, Cristóforo, Minuto 46, Reyes, Vitolo, Gameiro y Fernando Llorente, Banega, Minuto 46.

ÁRBITRO:  Undiano Mallenco (Navarro).  Tiene ya el tonito casero impreso, pero en líneas generales no estuvo mal y no influyó en el marcador final.

TARJETAS:  Roja:  Rami, Minuto 86.  Amarillas:  Édgar, Minuto 43, Rami, Minuto 56, Mariano Ferreira, Minuto 59, Rami, Minuto 86 y Success, Minuto 89.

GOLES:

1-0.  Minuto 17:  El Nigeriano Success empuja un mal rechace Del Cancerbero Sevillano llamado Sergio Rico a disparo Del Valenciano Rochina.

2-0.  Minuto 37:  El Venezolano Peñaranda aprovecha un error Del Polaco Apellidado Krychowiak para disparar desde dentro del área.

2-1.  Minuto 46:  El Guanche Vitolo empuja con la derecha tras toque Del Francés Apellidado Gameiro en una pared con el Navarro llamado Fernando Llorente.

MOMENTO CLAVE:

Minuto 56:  El Portero Murciano Andrés Fernández salva ante el Utrerano Apellidado Reyes.

INCIDENCIAS:  Partido de la decimoctava jornada de la Liga BBVA disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante unos 16.000 espectadores, dos mil sevillistas Y entre todos ellos estaban Alberto Sánchez, Manuel Oliver, Pedro Miguel Quijada Moya e David De los Reyes.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en Granada a partir de las 16:00 horas ante un conjunto granadino fue malo, ya que lo perdió haciendo una mala Primera Parte, concluyó así:  GRANADA C.F. 2 - SEVILLA F.C. 1, mediada La Primera Parte llegó el 1-0, fue tras un disparo de un rival que rechazó nuestro Cancerbero Sevillano llamado Sergio Rico, lo que aprovechó un compañero suyo para golpear a la pelota con la pierna derecha, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, en los últimos minutos de La Primera Parte llegó el 2-0, fue tras un error Del Polaco Apellidado Krychowiak que aprovechó un contrincante para realizar una magnífica jugada personal y éste finalmente golpeó al balón con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en la portería, en esta Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, en La Prolongación llegó el 2-1 definitivo, fue tras un acertado pase Del Francés Apellidado Gameiro hacia el Guanche Vitolo y éste lo aprovechó para golpear al cuero con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el marco, así se llegó al Descanso, en los primeros minutos de La Segunda Parte al Francés Apellidado Gameiro el Linier le anuló un gol al estar en una posición antirreglamentaria el Brasileño llamado Mariano Ferreira, que en esa posición antirreglamentaria le pasó el esférico al Francés Apellidado Gameiro y por eso el tanto no subió al marcador, en los últimos minutos de La Segunda Parte el Trencilla Navarro Undiano Mallenco expulsó por una doble amonestación al Francés Apellidado Rami, en esta Segunda Parte lo intentamos otra vez, pero tampoco estuvimos finos cara a puerta, esa es la verdad, con esta dinámica negativa que llevamos en esta Competición Doméstica cuando jugamos fuera de casa no podemos seguir bajo ningún concepto, ya va siendo hora de ganar por primera vez, más vale tarde que nunca, nunca mejor dicho, tras esta dolorosa derrota por la mínima nuestro equipo del alma en estos momentos que os escribo Va Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 9 en Solitario con 26 Puntos.

Desde Mi Blog Personal Titulado Un Fiel De Nervión le aconsejo a La Hinchada Que Siente en Blanco Y Rojo, que deguste el Rosco De Reyes, tanto a Las Bellas Féminas, como a Los Apuestos Galanes, así cogerán fuerzas para ganar en Andalucía a nuestro eterno rival, eso está más claro que el agua, al pan pan y al vino vino.

En conclusión, que tras perder ayer en Granada, nuestra amada entidad se tiene que levantar como hacen los Grandes Y a día de hoy, sólo tiene que pensar en La Copa Del Rey para vencer este Miércoles 6 de Enero de 2.016 a partir de las 18:15 horas en La Ciudad Hispalense a una escuadra bética Y que Yo la vea como gana, dónde crea conveniente, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De Canal+Liga, que amables son, la verdad sea dicha, a por los béticos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1463 en esta temporada 2015-2016.

En Sevilla, a Lunes 4 de Enero de 2016.


No hay comentarios:

Publicar un comentario