viernes, 29 de enero de 2016

C.D. MIRANDÉS 0 - SEVILLA F.C. 3

Señoras y Señores, esta tarde os escribo sobre el Partido De Vuelta De Los Cuartos De Final De La Copa Del Rey que jugó ayer en tierras burgalesas a partir de las 20:00 horas nuestra amada entidad ante una escuadra burgalesa, en dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quiénes metieron los goles, los momentos claves, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana en Sevilla a partir de las 12:00 horas a un conjunto valenciano.

C.D. MIRANDÉS 0 - SEVILLA F.C. 3.

C.D. MIRANDÉS:  Raúl, Galán, Álex García, Gaffoor, Cantero, Moreno, Lázaro, Kijera, Carnicer, Ion Vélez, Néstor Salinas, Minuto 46, Oyarzun, Provencio, Minuto 46 y Abdón Prats.

SEVILLA F.C.:  David Soria, Coke, Rami, Carriço, Kolodziejczak, Minuto 80, Escudero, N'Zonzi, Llorente, Minuto 61, Cristóforo, Vitolo, Iborra, Konoplyanka, Kakuta, Minuto 69 y Juan Muñoz.

ÁRBITRO:  Vicandi Garrido (Vasco).  Dispar criterio en las amonestaciones.

TARJETAS:  Amarillas:  Carriço, Minuto 18, N'Zonzi, Minuto 32, Lázaro, Minuto 64, Cristóforo, Minuto 68 y Kijera, Minuto 80.

GOLES:

0-1.  Minuto 9:  El Valenciano Apellidado Iborra, de penalti cometido por el Navarro Ion Vélez sobre el Uruguayo Apellidado Cristóforo.

0-2.  Minuto 70:  El Utrerano Juan Muñoz remate de primera un pase paralelo Del Guanche Vitolo al primer palo.

0-3.  Minuto 92:  El Madrileño Coke peina con mucha comba un gran centro Del Francés Apellidado Kakuta desde la derecha.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 63:  El Cancerbero Vizcaíno Raúl desvía una vaselina Del Guanche Vitolo, en un cesión que provocó el Utrerano Juan Muñoz.

Minuto 68:  El Navarro Apellidado Llorente remata al cuerpo Del Cancerbero Vizcaíno Raúl por dos veces casi en el área chica.

Minuto 78:  Cabezazo franco Del Navarro Apellidado Llorente, flojo y a las manos Del Cancerbero Vizcaíno Raúl en buena posición.

Minuto 88:  El Navarro Néstor Salinas, solo en el corazón del área, se topa con el palo en un cabezazo.

INCIDENCIAS:  Partido De Vuelta De Los Cuartos De Final De La Copa Del Rey disputado en el Estadio De Anduva ante 4.426 espectadores.  Noche fría y con fina lluvia.

El Partido De Vuelta De Los Cuartos De Final De La Copa Del Rey que jugó ayer en tierras burgalesas nuestro equipo del alma a partir de las 20:00 horas ante un conjunto burgalés fue maravilloso, ya que lo ganó convenciendo, nunca mejor dicho, concluyó así:  C.D. MIRANDÉS 0 - SEVILLA F.C. 3, en los primeros minutos de La Primera Parte llegó el 0-1, fue tras una pena máxima que señaló el Trencilla Vasco Vicandi Garrido por derribar dentro del área un adversario al Uruguayo Apellidado Cristóforo, el máximo castigo lo tiró el Valenciano Apellidado Iborra y éste golpeó al balón con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, así se llegó al Descanso, mediada La Segunda Parte llegó el 0-2, fue tras un excelente pase Del Guanche Vitolo hacia el Utrerano Juan Muñoz y éste golpeó al esférico con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en la portería, en los últimos minutos de La Segunda Parte el Linier le anuló un gol al Navarro Apellidado Llorente, por estar con anterioridad el Madrileño Coke, en una posición antirreglamentaria, la verdad sea dicha, pocos minutos después un rival, golpeó al cuero con la cabeza, lo que lo llevó a que diera en el poste, en La Prolongación llegó el 0-3 definitivo, fue tras un magistral pase Del Francés Apellidado Kakuta hacia el Madrileño Coke y éste golpeó a la pelota con la cabeza, lo que la llevó a que entrara en el marco, tras esta convincente victoria nuestro admirado club se ha clasificado para Las Semifinales De La Copa Del Rey, que se celebrará esta tarde el Soteo en La Comunidad Madrileña a partir de las 12:30 horas, en dónde nos podrá tocar en el Bombo emparejarnos al F.C. BARCELONA, al CELTA DE VIGO Y al VALENCIA C.F., por preferencia, que nos toquen o los valencianos o los gallegos, uno u otro, nunca los catalanes.

En conclusión, que tras vencer ayer en tierras burgalesas, nuestra amada entidad, sólo tiene que pensar en La Liga Nacional De Fútbol Profesional para ganar esta Jornada Dominical en La Ciudad Hispalense a partir de las 12:00 horas a un conjunto valenciano Y que lo vean como ganan gracias a la amabilidad de Las Cámaras De Canal+Liga, que está situado en el Dial 46 De Movistar+, que amables son, esa es la verdad, a por los de la traca, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1463 en esta temporada 2015-2016.

En Sevilla, a Viernes 29 de Enero de 2016.


No hay comentarios:

Publicar un comentario