lunes, 25 de enero de 2016

ATLÉTICO DE MADRID 0 - SEVILLA F.C. 0

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer en Madrid nuestra amada entidad a partir de las 16:00 horas ante una escuadra madrileña en dónde acabó empatando, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, la tarjeta roja que mostró, a quién expulsó, las tarjetas amarillas que enseñó, los momentos claves, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar este Jueves 28 de Enero de 2.016 a partir de las 20:00 horas en tierras burgalesas a un conjunto burgalés.

ATLÉTICO DE MADRID 0 - SEVILLA F.C. 0.

ATLÉTICO DE MADRID:  Oblak, Juanfran, Savic, Godín, Filipe Luis, Saúl Níguez, Jackson Martínez, Minuto 76, Augusto Fernández,Yannick Ferreira Carrasco, Minuto 46, Gabi, Coke, Vietto, Correa, Minuto 80 y Griezmann.

SEVILLA F.C.  Sergio Rico, Coke, Rami, Carriço, Tremoulinas, Krychowiak, N'Zonzi, Vitolo, Banega, Cristóforo, Minuto 76, Escudero, Krohn-Dehli, Minuto 55 y Llorente, Gameiro, Minuto 72.

ÁRBITRO:  Iglesias Villanueva (Gallego).  Protestado por los dos equipos, su tendencia a llevar a la balanza al equipo de casa se notó en pequeños detalles;  en la expulsión al Guanche Vitolo apicó correctamente el reglamento, aunque fue estricto.

TARJETAS:  Roja:  Vitolo, Minuto 61.  Amarillas:  Augusto Fernández. Minuto 6, Vitolo, Minuto 32, Llorente, Minuto 35, Vitolo, Minuto 61, Yannick Ferreira Carrasco, Minuto 64, Carriço, Minuto 68, Sergio Rico, Minuto 83, Correa, Minuto 88 y Filipe Luis, Minuto 88.  También expulsó al Vasco Unai Emery por protestar la roja al Guanche Vitolo en el Minuto 62.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 36:  Remata Del Argentino Apellidado Banega que desvía el Ilicitano Saúl Níguez a saque de esquina tras un pase Del Vallisoletano Apellidado Escudero.

Minuto 53:  Centro Del Madrileño Koke y cabezazo Del Francés Griezmann que se estrella en el poste.

Minuto 69:  Intervención a bocajarro Del Cancerbero Sevillano llamado Sergio Rico ante el Belga Yannick Ferreira Carrasco tras un saque de falta ensayada.

Minuto 82:  Disparo duro y lejano Del Madrileño  Gabi que el Cancerbero Sevillano llamado Sergio Rico desvía a saque de esquina.

INCIDENCIAS:  Partido de la vigésima primera jornada de la Liga BBVA disputado en el Estadio Vicente Calderón ante unos 54.000 espectadores.  Antes Del Encuentro, los presidentes y capitanes de ambos equipos, Madrileño Enrique Cerezo, Utrerano Pepe Castro, Madrileño Gabi Y Madrileño Coke, plantaron un olivo por la paz.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en Madrid a partir de las 16:00 horas ante un conjunto madrileño fue equilibrado, ya que lo finalizó empatando, nunca mejor dicho, concluyó así:  ATLÉTICO DE MADRID 0 - SEVILLA F.C. 0, en los últimos minutos de La Primera Parte el Vallisoletano Apellidado Escudero le dio un magnífico pase al Argentino Apellidado Banega y éste golpeó al balón con la pierna derecha y tras golpear éste en un rival, lo llevó a que se estrellara en la parte superior del travesaño, en esta Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, en los primeros minutos de La Segunda Parte un adversario le pasó el cuero a un compañero suyo y éste golpeó a la pelota con la cabeza, lo que la llevó a que diera en el palo, pocos minutos después el Trencilla Gallego Iglesias Villanueva expulsó al Guanche Vitolo por una doble amonestación, justo después esta expulsión la protestó el Vasco Unai Emery, lo que propició que el Árbitro Gallego Iglesias Villanueva lo expulsara, en esta Segunda Parte lo intentamos otra vez, pero tampoco estuvimos finos cara a puerta, esa es la verdad, tras este empate en estos momentos que os escribo nuestro equipo del alma Va Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 7 con 33 Puntos.

En conclusión, que tras empatar ayer nuestra amada entidad en Madrid, sólo tiene que pensar en La Copa Del Rey, para ganar en tierras burgalesas este Jueves 28 de Enero de 2.016 a partir de las 20:00 horas a una escuadra burgalesa Y que Yo la vea como gana, dónde crea conveniente, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De Canal+Liga Multi, que está en el Dial 52 De Movistar+, que amables son, la verdad sea dicha, a por los burgaleses, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1463 en esta temporada 2015-2016.

En Sevilla, a Lunes 25 de Enero de 2016.




No hay comentarios:

Publicar un comentario