jueves, 26 de junio de 2014

WIMBLEDON

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre Un Partido De Tenis Del Prestigioso Torneo De WIMBLEDON, en La Gran Bretaña que se ha disputado esta tarde a partir de las 14:13 horas entre Un Tenista Español Y Un Tenista Checo, os diré los nombres de los que jugaron, quién lo ganó, en cuántas mangas lo logró, cuánto tiempo duró, os pondre el resultado y os sacaré una conclusión.

Esta tarde en Inglaterra a partir de las 14:13 horas ha ganado Un Partido De Tenis Del Magníifco Torneo De WIMBLEDON en Inglaterra el Tenista Español Rafael Nadal al Tenista Checo Lukas Rosol, en Cuatro Mangas Y tras 2 Horas Y 44 Minutos De Juego, quedó así:  4-6, 7-6 (Tie-Break 8-6), 6-4 Y 6-4, muy bien por el balear, la verdad sea dicha, tras esta victoria nuestro compatriota se enfentará este fin de semana al Tenista Ruso Nacionalizado Kazajo Mikhail Kukushkin.

En conclusión, que esta tarde he escrito en Mi Blog Personal Titulado Un Fiel De Nervión graciass a la victoria de Rafael Nadal Parera, esa es la verdad, ahora Su Sabia Persona sólo tiene que pensar en ganar este fin de semana en Londres en el Majestuoso Torneo De WIMBLEDON al Tenista Ruso Nacionalizado Kazajo Mikhail Kukushkin, vamos a por él Rafael, Viva Nadal, estoy contigo, nunca mejor dicho, un fuerte abrazo, sin más que decirte, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adios, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1531 en esta temporada 2013-2014.

En Sevilla, a Jueves 26 de Junio de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario