lunes, 9 de junio de 2014

SORTEO DE LAS SEMIFINALES DE LA COPA DEL REY DE JUVENILES

Señoras y Señores, esta noche os escribiré sobre el SORTEO DE LAS SEMIFINALES DE LA COPA DEL REY DE JUVENILES que se ha celebrado esta tarde a partir de las 17:00 horas, os diré los equipos que han estado en el Bombo, los emparejamientos, dónde se jugarán Los Partidos De Ida Y dónde se jugarán Los Partidos De Vuelta y os sacaré una conclusión que incluirá en ella ese clásico grito de guerra.

SORTEO DE LAS SEMIFINALES  DE LA COPA DEL REY DE JUVENILES:

En el Bombo han estado el SEVILLA F.C., el F.C.BARCELONA, el MÁLAGA C.F. Y el REAL MADRID C.F., abajo de esta línea os pongo los emparejamientos.

F.C. BARCELONA - SEVILLA F.C.  Partido De Ida en Andalucía Y Partido De Vuelta en Cataluña.

MÁLAGA C.F. - REAL MADRID C.F. Partido De Ida en Málaga Y Partido De Vuelta en Madrid.

En conclusión, que a día de hoy, nuestro equipo del alma sólo tiene que pensar en ganar esta Jornada Dominical en Andalucía a partir de las 11:30 horas a un conjunto catalán Y que Yo lo vea como gana, como Un Fiel De Nervión que Soy, en el Campo Principal De La Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, espero y deseo que esté lleno de Seres que Sienten en Blanco Y Rojo, así será más fácil que todo quede en Casa, a por los catalanes, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas noches.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1531 en esta temporada 2013-2014.

En Sevilla, a Lunes 9 de Junio de 2014.






No hay comentarios:

Publicar un comentario