jueves, 5 de junio de 2014

ROLAND GARROS

Señoras y Señores, esta tarde os escribo sobre Un Partido De Tenis que se jugó ayer en París a partir de las 18:45 horas Del Grandioso Torneo De ROLAND GARROS que jugaron Dos Tenistas Españoles, os pondré el nombre de nuestros compatriotas, quién salió victorioso, en cuántas mangas lo logró, cuánto duró el Enfrentamiento, os pondré el resultado y os sacaré una conclusión.

Ayer en Un Partido De Tenis disputado en París a partir de las 18:45 horas en el Extraordinario Torneo De ROLAND GARROS entre el Tenista Español Rafael Nadal Parera Y el Tenista Español David Ferrer Alias Ferru, ganó el Balear que se Apellida Nadal en Cuatro Mangas tras 2 Horas Y 34 Minutos De Juego, quedó así:  4-6, 6-4, 6-0 (Fabuloso Rosco De Reyes) Y 6-1, tras esta victoria Rafael Nadal Parrera se enfrentará mañana en tierras parisinas al Escocés Andy Murray.

En conclusión, que a día de hoy, el Balear Apellidado Nadal es el Único Español que nos queda jugando el Formidable Torneo De ROLAND GARROS De París Y esta Humilde Persona que os escribe quiere que lo gane por 9 Vez, pero ahora Su Sabia Persona sólo tiene que pensar en ganar al Escocés que se Apellida Murray, este Viernes 6 de Junio de 2.014, a por el de la falda escocesa, vamos a por él, Viva Nadal, que grande eres, un fuerte abrazo, sin más que decirte, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1531 en esta temporada 2013-2014.

En Sevilla, a Jueves 5 de Junio de 2014.




No hay comentarios:

Publicar un comentario