martes, 3 de junio de 2014

FERIA DE SAN ISIDRO

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre La Corrida De Toros De La Ganadería De Celestino Cuadri, que se lidió ayer en Madrid a partir de las 19:00 horas en La FERIA DE SAN ISIDRO, os pondré el Balance Taurino Y en él Incluirá el Parte Facultativo Del Diestro que confirmó Alternativa que se llama JOSÉ CARLOS VENEGAS, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.

FERIA DE SAN ISIDRO

VIGÉSIMA QUINTA DE SAN ISIDRO GANADERÍA:  Corrida De Celestino Cuadri, en conjunto vien presentada, honda, cada ejemplar con más de 600 Kilos, a excepción De Segundo Y Sexto, que rondaron ese peso, y de desigual comportamiento tanto en varas como en la muleta, esperando casi todos ellos en banderillas.  En el arrastre, el Primero Y Segundo fueron aplaudidos;  el Quinto, algunas protestas;  Sexto, división de opiniones, y el resto fue silenciado.

TOREROS:  JAVIER CASTAÑO, de blanco y oro.  Estocada casi entera (Silencio).  En el Cuarto, estocada entera y dos descabellos (Silencio).  IVÁN GARCÍA, de corinto y oro.  Dos pinchazos, media, pinchazo hondo y un descabello (Silencio Tras Aviso).  En el Quinto, estocada casi entera baja y dos descabellos (Silencio).  JOSÉ CARLOS VENEGAS, que confirmó Alternativa, de frambuesa y oro.  Pinchazo y estocada entera arriba (Saludos Tras Ovación Y Aviso).  En el Sexto, pinchazo y tres descabellos (Saludos Tras Gran Ovación Y Aviso).  Pasó A La Enfermería.

INCIDENCIAS:  MONUMENTAL DE LAS VENTAS.  Lunes 2 de Junio de 2014.  Casi lleno.  FERNANDO SÁNCHEZ Y DAVID ALADID saludaron en banderillas en el Segundo Y en el Cuarto;  MARCOS GALÁN destacó en la brega.

Parte Facultativo Del Diestro JOSÉ CARLOS VENEGAS:

El Diestro JOSÉ CARLOS VENEGAS fue atendido en La Enfermería de una "herida inciso-contusa en región supraciliar derecha", además de "policontusiones", de "pronóstico leve".

La Corrida De Toros De La Ganadería De Celestino Cuadri, que se lidió ayer en Madrid a partir de las 19:00 horas en La FERIA DE SAN ISIDRO fue complicada y destaco de ella, que en el Sexto Toro De La Tarde De La Ganadería De Celestino Cuadri recibió una cornada en la cara el Diestro que confirmó La Alternativa que se llama JOSÉ CARLOS VENEGAS, que Pasó A La Enfermería al acabar su actuación, no os puedo destacar más, porque el Director De Lidia JAVIER CASTAÑO, el Torero IVÁN GARCÍA Y el Diestro que confirmó La Alternativa que se llama JOSÉ CARLOS VENEGAS, todos ellos se fueron de vacío, porque no dieron ninguna Vuelta Al Ruedo, ni cortaron ninguna Oreja.

En conclusión, que el Festejo de ayer fue peligroso, espero y deseo que La FERIA DE SAN ISIDRO mejore por el bien de los buenos aficionados al mundo de los toros y entre ellos está esta Humilde Persona que os escribe, ahora os digo lo que dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1531 en esta temporada 2013-2014.

En Sevilla, a Martes 3 de Junio de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario