viernes, 25 de abril de 2014

SEVILLA F.C. 2 - VALENCIA C.F. 0

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Ida De Las Semifinales De La Liga Europa, que jugó ayer nuestra amada entidad a partir de las 21:05 horas en Sevilla ante una escuadra valenciana, en dónde salió victoriosa, os pondré el resultado obtenido, los que jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quiénes metieron los goles, los momentos claves, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana en el País Vasco a partir de las 19:00 horas a un conjunto vizcaíno.

SEVILLA F.C. 2 - VALENCIA C.F. 0.

SEVILLA F.C.:  Beto, Figueiras, Pareja, Fazio, Fernando Navarro, Reyes, Marko Marin, Minuto 59, Carriço, M'Bia, Vitolo, Iborra, Minuto 90, Rakitic, Bacca y Gameiro, Minuto 73.

VALENCIA C.F.:  Guaita, Joao Pereira, Javi Fuego, Mathieu, Bernat, Gayá, Minuto 46, Keita, Parejo, Feghouli, Jonas, Minuto 73, Fede, Piatti, Minuto 57, Vargas y Alcácer.

ÁRBITRO:  Damir Skomina (Esloveno).  Se equivocó en el clarísimo fuera de juego Del Africano Apellidado M'Bia en el 1-0 y a partir Del Descanso barrió para el VALENCIA C.F., incluido un flagrante penalti Del Asturiano Javi Fuego en un tiro Del Francés Apellidado Gameiro que iba dentro.

TARJETAS:  Amarillas:  Marko Marin, Minuto 71, Alcácer, Minuto 89 y Mathieu, Minuto 92.

GOLES:

1-0.  Minuto 33:  El Africano Apellidado M'Bia marca de tacón con la izquierda tras una falta en clarísimo fuera de juego.

2-0.  Minuto 36:  El Colombiano Apellidado Bacca culmina con la derecha tras una gran jugada Del Guanche Vitolo.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 55:  El Cancerbero Valenciano Guaita salva un gol Del De La Cumbia Colombiana que se Apellidada De Primer Apellido Bacca.

Minuto 78:  Penalti por mano Del Asturiano Javi Fuego en tiro Del Francés Apellidado Gameiro.

Minuto 88:  El Chileno Vargas cabecea al travesaño.

INCIDENCIAS:  Partido De Ida De Las Semifinales De La Liga Europa disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante 33.496 espectadores y entre ellos estaba esta Humilde Persona que os escribe.

El Partido De Ida De Las Semifinales De La Liga Europa que jugó ayer en La Ciudad Hispalense nuestro admirado club a partir de las 21:05 horas ante un conjunto valenciano fue bueno, ya que lo ganó obteniendo un buen resultado, nunca mejor dicho, quedó así:  SEVILLA F.C. 2 - VALENCIA C.F. 0, en los últimos minutos de La Primera Parte llegó el 1-0, fue tras una falta que sacó el Croata Apellidado Rakitic, que golpeó al esférico con su pierna derecha hacia el Portugués Apellidado Carriço y éste peinó el balón con su cabeza y la pelota llegó al Africano Apellidado M'Bia y éste golpeó al cuero con el tacón de su pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, os tengo que reconocer, que este tanto que metió el Africano M'Bia no debió subir al marcador, ya que Él estaba en una posición antirreglamentaria, la verdad sea dicha, pero el SEVILLA F.C. no tiene culpa que el Linier De La Banda De Fondo no se diera cuenta de esa posición antirreglamentaria, pocos minutos después llegó el 2-0, fue tras un excepcional pase Del Guanche Vitolo hacia el Colombiano Apellidado Bacca y éste golpeó al esférico con su pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, así se llegó al Descanso, en los primeros minutos de La Segunda Parte el Cancerbero Visitante le realizó una buena parada al De La Cumbia Colombiana que se Apellida De Primer Apellido Bacca, en los últimos minutos de La Segunda Parte el Trencilla Esloveno Damir Skomina se comió una pena máxima por darle un adversario dentro del área al balón con la mano, tras un magnífico tiro que iba a puerta Del Francés Apellidado Gameiro, ahora el Malo fue el que llevaba el Silbato, porque no la pitó, anteriormente el Malvado fue el que llevaba el Banderín, porque no lo levantó, esa es la verdad, pocos minutos después un contrincante remató a la pelota con su cabeza, lo que la llevó a que diera en el larguero, en esta Segunda Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, tras esta magnífica victoria afrontaremos la semana que viene en Valencia el Partido De Vuelta De Las Semifinales De La Liga Europa con una buena ventaja y habiendo dejado el marcador que defendimos a Cero, que eso fue lo más adecuado, eso está más claro que el agua, al pan pan y al vino vino.

En conclusión, que tras ganar ayer en el Sur de nuestra Patria llamada España a los de la paella, para ti y para ella, nuestro equipo del alma sólo tiene que pensar en La Competición Doméstica, para ganar esta Jornada Dominical en tierras vascas a partir de las 19:00 horas a un conjunto vizcaíno Y que Yo lo vea como gana, dónde crea oportuno, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De Canal+Liga Y GolTV, que amables son ambas, esa es la verdad, a por los vizcaínos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1531 en esta temporada 2013-2014.

En Sevilla, a Viernes 25 de Abril de 2014.






No hay comentarios:

Publicar un comentario