lunes, 28 de abril de 2014

ATHLETIC CLUB 3 - SEVILLA F.C. 1

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer en el País Vasco a partir de las 19:00 horas nuestra amada entidad ante una escuadra vasca, en dónde salió derrotada, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, la tarjeta roja que mostró, las tarjetas amarillas que enseñó, os diré quiénes metieron los goles, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar en Valencia este Jueves 1 de Mayo de 2014 a partir de las 21:05 horas a un conjunto valenciano.

ATHLETIC CLUB 3 - SEVILLA F.C. 1.

ATHLETIC CLUB:  Iraizoz, Iraola, San José, Laporte, Balenziaga, Mikel Rico, Morán, Minuto 90, Iturraspe, Ander Herrera, Susaeta, Aduriz, Toquero, Minuto 88, Muniain y De Marcos, Minuto 83.

SEVILLA F.C.:  Beto, Coke, Pareja, Fazio, Alberto Moreno, Figueiras, Iborra, Carriço, Rakitic, Minuto 64, Trochowski, Vitolo, Minuto 64, Bacca, Jairo, Minuto 75 y Gameiro.

ÁRBITRO:  Álvarez Izquierdo (Catalán).  Ni más ni menos que lo previsible, las tarjetas llevaban una sola dirección, parecía que arbitraba el Navarro Muniain y era fácil que algún Sevillista viera Dos Amarillas.

TARJETAS:  Roja:  Figueiras, Minuto 73.  Amarillas:  Pareja, Minuto 22, Iborra, Minuto 29, Figueiras, Minuto 32, Carriço, Minuto 45, Muniain, Minuto 62, Figueiras, Minuto 73 y Toquero, Minuto 89.

GOLES:

1-0.  Minuto 4:  El Vasco Susaeta mete un saque de esquina absurdo Del Argentino Apellidado Fazio.

2-0.  Minuto 53:  El Navarro Muniain remata en solitario un centro Del Vasco Iraola.

3-0.  Minuto 73:  El Vizcaíno Ander Herrera cabecea en solitario un centro desde la derecha Del Vasco Iraola.

3-1.  Minuto 79:  El Francés Apellidado Gameiro marca con la derecha tras un pase Del Joven Cántabro Jairo.

INCIDENCIAS:  Partido De La Trigésimo Quinta Jornada De La Liga BBVA disputado en el Nuevo San Mamés ante unos 36.000 espectadores.

El Partido De Fútbol que jugó ayer en tierras vizcaínas nuestro admirado club a partir de las 19:00 horas ante un conjunto vizcaíno, fue malo, ya que lo perdió por falta de ambición, nunca mejor dicho, quedó así:  ATHLETIC CLUB 3 - SEVILLA F.C. 1, en los primeros minutos de La Primera Parte llegó el 1-0, fue tras un saque de esquina sacado por un contrincante, que golpeó a la pelota con su pierna derecha, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, se puede decir sin lugar a duda alguna, que éste adversario, metió un gol olímpico, la verdad sea dicha, en esta Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, esa es la verdad, así se llegó al Descanso, en los primeros minutos de La Segunda Parte llegó el 2-0, fue tras una jugada de los rivales, uno de ellos se aprovechó para golpear al cuero con su pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, mediada La Segunda Parte el Trencilla Catalán Álvarez Izquierdo expulsó por Una Doble Amonestación Al Portugués Apellidado Figueiras, justo después llegó el 3-0, fue tras una jugada de los adversarios, uno de ellos se aprovechó para golpear al esférico con su cabeza, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, en los últimos minutos de La Segunda Parte llegó el 3-1 definitivo, lo que se suele decir sin ningún tipo de dudas el gol del honor, fue tras un magnífico pase Del Joven Cántabro Jairo hacia el Francés Apellidado Gameiro y éste golpeó al balón con su pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, lo que os puedo comentar, que no se puede ganar un Encuentro De Fútbol, pensando en Otro Partido De Fútbol y por ello caímos empicados en tierras vascas, espero que esto no suceda más, en estos momentos que os escribo nuestro equipo del alma Va Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 5 en Solitario con 59 Puntos.

En conclusión, que tras perder ayer en tierras vizcaínas, nuestra amada entidad se tiene que levantar como hacen los grandes y a día de hoy, sólo tiene que pensar en Europa, para ganar en tierras valencianas este Jueves 1 de Mayo de 2014 a partir de las 21:05 horas a una escuadra valenciana Y que Yo la vea como gana, como Dios manda, como Un Buen Hijo De Vecina que me precio Ser en Mi Hogar Dulce Hogar, gracias a la generosidad de Las Cámaras De Cuatro, que generosas son, la verdad sea dicha, a por los de la paella, vamos a por ella, Viva el Sevilla, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1531 en esta temporada 2013-2014.

En Sevilla, a Lunes 28 de Abril de 2014.




No hay comentarios:

Publicar un comentario