lunes, 14 de abril de 2014

REAL BETIS BALOMPIÉ 0 - SEVILLA F.C. 2

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer en Sevilla a partir de las 12:00 horas nuestro admirado club ante nuestro eterno rival, en dónde salió victorioso, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjeta roja que mostró, las tarjetas amarillas que enseñó, quién marcó Los Dos Goles, que es lo mismo que decir Un Dueto Hecho Gol, las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda, le dedicaré la victoria A Un Grandioso Ser De La Comarca Del Aljarafe que estuvo presente en el Barrio Sevillano De Heliópolis y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar esta Jornada Dominical en La Ciudad Hispalense a partir de las 19:00 horas a un conjunto granadino.

REAL BETIS BALOMPIÉ 0 - SEVILLA F.C. 2.

REAL BETIS BALOMPIÉ:  Adán, Juanfran, Braian Rodríguez, Minuto 77, Amaya, Jordi, Juan Carlos, Leo Baptistao, Cedrick, Minuto 60, Nono, N'Diaye, Vadillo, Chica, Minuto 40, Jorge Molina y Rubén Castro.

SEVILLA F.C.:  Beto, Figueiras, Carriço, Fazio, Alberto Moreno, Fernando Navarro, Minuto 45, Trochowski, Vitolo, Minuto 46, Iborra, M'Bia, Reyes, Gameiro, Bacca y Rakitic, Minuto 74.

ÁRBITRO:  Velasco Carballo (Madrileño).  Horrible.  Tras su decisión en el penalti y expulsión, compensó y los errores fueron continuos de Él y de Su Auxiliar, sobre todo dos fuera de juego con penalti no pitado y un gol anulado a los que vistieron de color rojo pasión.

TARJETAS:  Roja:  Juan Carlos, Minuto 28.  Amarillas:  N'Diaye, Minuto 5, Trocwoski, Minuto 13, Rubén Castro, Minuto 31, Reyes, Minuto 34, Vitolo, Minuto 55, Leo Baptistao, Minuto 57, Chica, Minuto 61 Y Fernando Navarro, Minuto 69.

GOLES:

0-1.  Minuto 30:  El Francés Apellidado Gameiro transforma con un disparo duro con la derecha engañando al Cancerbero Madrileño Adán un penalti Del Madrileño Juan Carlos al Colombiano Apellidado Bacca.

0-2.  Minuto 82:  El Francés Apellidado Gameiro empuja con la derecha a puerta vacía un pase Del Portugués Apellidado Figueiras tras una buena jugada Del Lateral Derecho.

INCIDENCIAS:  Trigésima Tercera Jornada De La Liga BBVA disputada en el Estadio Benito Villamarín, ante 32.254 espectadores y entre ellos estaba Un Grandioso Ser De La Comarca Del Aljarafe llamado Alberto Sánchez.

El Partido De Fútbol que jugó ayer en Sevilla a partir de las 12:00 horas nuestro equipo del alma ante nuestro eterno rival fue bueno, ya que lo ganó sin problemas, quedó así:  REAL BETIS BALOMPIÉ 0 - SEVILLA F.C. 2, en los últimos minutos de La Primera Parte llegó el 0-1, fue tras una pena máxima que señaló el Trencilla Madrileño Velasco Carballo, por derribar un adversario dentro del área al De La Cumbia Colombiana que se Apellida De Primer Apellido Bacca, además el Colegiado Madrileño Velasco Carballo expulsó al que lo derribó, es decir, los adversarios se quedaron con un futbolista menos, el máximo castigo lo tiró el Francés Apellidado Gameiro, que golpeó al cuero con su pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, así se llegó al Descanso, en los últimos minutos de La Segunda Parte llegó el 0-2 definitivo, fue tras un formidable pase Del Portugués Apellidado Figueiras hacia el Francés Apellidado Gameiro y éste golpeó a la pelota con su pierna derecha, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, de esta Segunda Parte os destaco, que aunque no valiera porque el Asistente levantó el Banderín, el Argentino Apellidado Fazio, golpeó al balón con su cabeza y lo llevó a que diera en el larguero, que al Luso Apellidado Carriço le anuló el Linier Un Gol Legal por un fuera de juego inexistente, os cuento el tanto, fue tras  golpear con su cabeza el balón el Luso Carriço, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, de lo peor del Enfrentamiento de ayer fue sin lugar a duda alguna el Árbitro Madrileño Velasco Carballo, que nos benefició y nos perjudicó a la vez, ambas cosas a la misma vez realizó, las cosas hay que decirlas como son, al pan pan y al vino vino, nos perjudicó, porque Su Linier señaló un inexistente fuera de juego Del Francés Apellidado Gameiro y después de ello un rival cometió penalti al darle al cuero con la mano dentro del área, por no dar validez a Un Gol Legal Del Luso Apellidado Carriço, ya que Su Asistente señaló un fuera de juego inexistente, por no enseñarle La Segunda Tarjeta Amarilla al Guanche Rubén Castro Y por no enseñarle La Segunda Tarjeta Amarilla al Francés N'Diaye, nos benefició por no señalar un máximo castigo a favor de los adversarios, por derribar dentro del área el Valenciano Apellidado Iborra a un contrincante, en el 0-1, que no debió subir al marcador por un fuera de juego anterior Del Alemán Apellidado Trochwski y por una pena máxima que no pitó a favor de los rivales, por una mano dentro del área Del Luso Apellidado Carriço, sin lugar a duda alguna el Arbitraje de ayer fue calamitoso, en estos momentos que os escribo nuestra amada entidad Va Clasificada en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 5 en Solitario con 56 Puntos.

La Victoria que logró ayer en La Ciudad Hispalense nuestro equipo del alma ante nuestro eterno rival se lo dedico a Un Grandioso Ser De La Comarca Del Aljarafe que estuvo presente en el Barrio Sevillano De Heliópolis que se llama nada más y nada menos, que Alberto Sánchez, esta victoria es toda nuestra y no hay quién nos la quite, tenemos que gozar con ella, un fuerte abrazo, que grande eres figura, que Sientes en Blanco Y Rojo, al igual que esta Humilde Persona que te escribe.

En conclusión, que a día de hoy, nuestra amada entidad, sólo tiene que pensar en La Liga Nacional De Fútbol Profesional, para ganar en Andalucía este Domingo de Resurrección 20 de Abril de 2014 a partir de las 19:00 horas a una escuadra granadina y que Yo la vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los granadinos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1531 en esta temporada 2013-2014.

En Sevilla, a Lunes Santo 14 de Abril de 2014.





No hay comentarios:

Publicar un comentario