viernes, 4 de abril de 2014

F.C. OPORTO 1 - SEVILLA F.C. 0

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Ida De Los Cuartos De Final De La Liga Europa que jugó ayer nuestra amada entidad en Portugal a partir de las 21:05 horas ante una escuadra portuguesa en donde salió derrotada, os pondré en resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, la tarjeta roja que mostró, las tarjetas amarillas que enseñó, quién metió el gol, el momento clave, las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado en Sevilla a partir de las 19:00 horas a una escuadra catalana.

F.C. OPORTO 1 - SEVILLA F.C. 0.

F.C. OPORTO:  Fabiano, Danilo, Diego Reyes, Alex Sandro, Mangala, Fernando, Defour, H.  Herrera, Minuto 69, C.  Eduardo, Quintero, Minuto 58, Quaresma, Varela, Ghilas, Minuto 76 y Jackson Martínez.

SEVILLA F.C.:  Beto, Coke, Pareja, Fernando Navarro, Alberto Moreno, Reyes, Vitolo, Minuto 74, Iborra, Figueiras, Minuto 62, Carriço, Marko Marin, Gameiro, Minuto 62, Rakitic y Bacca.

ÁRBITRO:  Wolfgang Stark (Alemán).  Su Asistente se lavó las manos en un saque de puerta que Él Convirtió en Saque De Esquina Del F.C. OPORTO y que derivó en el 1-0 definitivo en la siguiente jugada.

TARJETAS:  Roja:  Fernando, Minuto 87.  Amarillas:  Alberto Moreno, Minuto 15, Jackson Martínez, Minuto 42, Reyes, Minuto 68 Y Fernando, Minuto 87 Y Minuto 87.

GOL:

1-0.  Minuto 31:  El Francés Mangala remata en plancha un pase Del Portugués Quaresma desde la izquierda.

MOMENTO CLAVE:

Minuto 75:  El Francés Apellidado Gameiro no acierta solo ante el Cancerbero Brasileño Fabiano.

INCIDENCIAS:  Partido De Ida De Los Cuartos De Final De La Liga Europa disputado en el Estadio Do Dragao ante 31.122 espectadores, entre ellos 1.600 Sevillistas.  El SEVILLA F.C. vistió completamente de color rojo pasión.  Terreno de juego en perfectas condiciones y noche fresca.

El Partido De Ida De Los Cuartos De Final De La Liga Europa que jugó ayer nuestro equipo del alma en Portugal a partir de las 21:05 horas ante un conjunto portugués fue disputado y lo peor de todo pese a la disputa es que lo perdió, quedó así:  F.C. OPORTO 1 - SEVILLA F.C. 0, en los últimos minutos de La Primera Parte llegó el 1-0 definitivo, fue tras una falta sacada por un adversario, que se la pasó a un compañero suyo y éste se la pasó a otro compañero suyo y éste golpeó al balón con su cabeza, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, pasado unos minutos un contrincante, golpeó a la pelota con su pierna derecha, lo que la llevó a que diera en el poste, en esta Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, en los últimos minutos de La Segunda Parte el Francés Apellidado Gameiro se quedó solo ante el peligro y finalmente, golpeó al cuero con su pierna izquierda, lo que lo llevó a que se marchara por la línea de fondo en lugar de que entrara en el fondo de la red, pasado unos minutos el Trencilla Alemán llamado Wolfgang Stark expulsó a un rival por una doble amonestación, en La Prolongación un adversario golpeó al esférico con su pierna derecha, lo que lo llevó a que diera en el palo, en esta Segunda Parte lo intentamos de nuevo, pero tampoco estuvimos finos cara a puerta, esa es la verdad, hay que afinar la puntería, nunca mejor dicho, tras esta dolorosa derrota por la mínima nuestro admirado club tiene que remontar en el Sur de nuestra Patria llamada España la semana que viene, para poder seguir jugando en esta Competición Europea, esta Humilde Persona que os escribe confía en la remontada, eso está más claro que el agua, al pan pan y al vino vino, querer es poder, no perderé la esperanza, la esperanza es lo último que se pierde, recurro a los magníficos refranes españoles para lograr la remontada, que Viva por Siempre El Sabio Refranero Español.

En conclusión, que tras esta dolorosa derrota por la mínima de ayer en tierras portuguesas, nuestra amada entidad se tiene que levantar y sólo tiene que pensar en La Competición Doméstica, para ganar esta Jornada Dominical en La Ciudad Hispalense a partir de las 19:00 horas a una escuadra catalana y que yo la vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los periquitos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1531 en esta temporada 2013-2014.

En Sevilla, a Viernes 4 de Abril de 2014.




No hay comentarios:

Publicar un comentario