lunes, 24 de febrero de 2014

TORNEO RÍO DE JANEIRO, OPEN 500

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre La Final Del  TORNEO RÍO DE JANEIRO, OPEN 500, que la disputaron Un Español Y Un Ucraniano ayer sobre las 21:00 horas en Brasil, en el siguiente párrafo os diré como se llaman los que jugaron, os pondré el resultado, quién ganó, en cuántas mangas lo logró, cuanto tiempo duró y en el párrafo posterior os sacaré una conclusión.

Ayer sobre las 21:00 horas en Brasil, ganó La Final Del TORNEO RÍO DE JANEIRO, OPEN 500 el Español Rafael Nadal Parera al Ucraniano Aleksandr Dolgopolov en Dos Mangas Y Tras Una Hora Y Cuarenta Y Un Minutos De Juego, quedó así:  6-3 y 7-6 (Tie-Break 7-3), muy bien por el De Manacor, esa es la verdad.

En conclusión, que estoy satisfecho por la victoria que logró ayer en Brasil el Grandioso Rafael Nadal Parera, un fuerte abrazo para ti, espero y deseo que sigas ganando, un fuerte abrazo, sin más que decirte, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1531 en esta temporada 2013-2014.

En Sevilla, a Lunes 24 de Febrero de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario