lunes, 17 de febrero de 2014

SEVILLA F.C. 0 - VALENCIA C.F. 0

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer en Sevilla a partir de las 21:00 horas nuestra amada entidad ante una escuadra valenciana en dónde acabó empatando, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, el que lo pitó, las tarjetas rojas que mostró, las tarjetas amarillas que enseñó, los momentos claves, las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar en Eslovenia a un conjunto esloveno este Jueves 20 de Febrero de 2014 a partir de las 21:05 horas, Primero por nuestra Patria llamada España, Segundo por nuestra Región que es Andalucía Y Tercero por La Capital Andaluza que es Sevilla.

SEVILLA F.C. 0 - VALENCIA C.F. 0.

SEVILLA F.C.:  Beto, Coke, Fazio, Nico Pareja, Gameiro, Alberto Moreno, Iborra, Cristóforo, Minuto 87, Carriço, Reyes, Cheryshev, Minuto 59, Rakitic, Vitolo y Bacca.

VALENCIA C.F.:  Diego Alves, Barragán, Ricardo Costa, Mathieu, Bernat, Feghouli, Javi Fuego, Parejo, J.  Pereira, Minuto 82, Fede, Senderos, Minuto 54, Vargas, Alcácer y Keita, Minuto 70.

ÁRBITRO:  Álvarez Izquierdo (Catalán).  Todo se puede resumir con un "es muy malo".  Favoreció en alguna decisión al SEVILLA F.C. y lo perjudicó en otras de forma clarísima, sobre todo por entender que en Un Encuentro no se puede pitar más de Un Penalti a favor de Un Equipo.

TARJETAS:  Rojas:  Ricardo Costa, Minuto 49 Y Cheryshev, Minuto 93.  Amarillas:  Coke, Minuto 19, Ricardo Costa, Minuto 40, Ricardo Costa, Minuto 49, Vitolo, Minuto 58, Senderos, Minuto 62, Bernat, Minuto 62, Parejo, Minuto 64, Cheryshev, Minuto 69, Vargas, Minuto 76, Diego Alves, Minuto 91 Y Cheryshev, Minuto 93.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 16:  El Francés Mathieu evita Un Gol Del Colombiano Apellidado Bacca después de que El De La Cumbia Colombiana que se Apellida De Primer Apellido Bacca lo hubiera superado en velocidad.

Minuto 18:  Ocasión clarísima Del Valenciano Alcácer, que dispara cruzado fuera por poco.

Minuto 56:  Disparo inocente Del Guanche Vitolo tras un pase atrás Del Canterano Sevillano Alberto Moreno.

Minuto 63:  El Cancerbero Brasileño Diego Alves detiene al Croata Apellidado Rakitic Un Penalti Del Valenciano Bernat al Ruso Apellidado Cheryshev.

Minuto 69:  El Cancerbero Brasileño Diego Alves detiene un cabezazo a bocajarro Del Valenciano Apellidado Iborra tras una falta lanzada por el Croata Apellidado Rakitic.

Minuto 90:  Ocasión para el Colombiano Apellidado Bacca tras Un Penalti al Argentino Apellidado Fazio.

INCIDENCIAS:  Partido disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante 29.894 espectadores y entre ellos estaba esta Humilde Persona que os escribe. Se guardó Un Minuto De Silencio por el Alma de el ex directivo del SEVILLA F.C. Joaquín Medina.

El Partido De Fútbol que jugó ayer en La Ciudad Hispalense a partir de las 21:00 horas nuestro admirado club ante un conjunto valenciano fue equilibrado, ya que concluyó empatando, quedó así:  SEVILLA F.C. 0 - VALENCIA C.F. 0, en La Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, en los primeros minutos de La Segunda Parte el Trencilla Catalán Álvarez Izquierdo expulsó a un contrincante por una doble amonestación, mediada La Segunda Parte el Árbitro Catalán Álvarez Izquierdo señaló un máximo castigo, por derribar un adversario dentro del área al Ruso Apellidado Cheryshev, la pena máxima la tiró el Croata Rakitic, que golpeó al cuero con su pierna derecha y el Cancerbero Visitante lo rechazó con una parte de su cuerpo, lo que impidió, que no entrara en el fondo de la red, en La Prolongación el Colegiado Catalán Álvarez Izquierdo expulsó al Ruso Apellido Cheryshev por una doble amonestación, en esta Segunda Parte lo intentamos, pero tampoco estuvimos finos cara a puerta, esa es la verdad, os tengo que contar, que en este Segundo Período el Trencilla Catalán Álvarez Izquierdo se comió Un Trío Hecho Penalti a favor de los que vistieron de blanco impoluto, Uno sobre el Canterano Sevillano Alberto Moreno, Otro sobre el Argentino Apellidado Fazio Y Otro sobre el Ruso Apellidado Cheryshev, espero y deseo, que el Croata Apellidado Rakitic afine la puntería y no falle más penas máximas, nunca mejor dicho, en estos momentos que os escribo nuestro equipo del alma va Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Séptima Posición con 32 Puntos.

En conclusión, que tras empatar ayer sin goles en Sevilla, por culpa de fallar en demasía nosotros y por culpa de que se equivocó en demasía el que llevaba el Silbato, no nos queda otra que pensar en Europa y por ello, porque somos europeos, nuestra amada entidad tiene que ganar en Eslovenia a una escuadra eslovena este Jueves 20 de Febrero de 2014 a partir de las 21:05 horas, Primero por nuestra Patria llamada España, Segundo por nuestra Región que es Andalucía Y Tercero por La Capital Andaluza que es Sevilla y que yo la vea como gana, dónde crea oportuno, gracias a la amabilidad De Las Cámaras De Gol Stadium, que amables son, la verdad sea dicha, a por los eslovenos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1531 en esta temporada 2013-2014.

En Sevilla, a Lunes 17 de Febrero de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario