domingo, 2 de febrero de 2014

MÁLAGA C.F. 3 - SEVILLA F.C. 2

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club ante un conjunto malagueño a partir de las 22:00 horas en Málaga dónde salió derrotado, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, quién lo pitó, las tarjetas amarillas que enseñó, a quién expulsó, quiénes metieron los goles, las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar la semana que viene en Sevilla a una escuadra catalana y eso será con exactitud el Domingo 9 de Febrero de 2014 a partir de las 21:00 horas.

MÁLAGA C.F. 3 - SEVILLA F.C. 2.

MÁLAGA C.F.:  Willy Caballero, Jesús Gámez, Sergio Sánchez, Flavio, Antunes, Camacho, Tissone, Pablo Pérez, Minuto 72, Amrabat, Duda, Eliseu, Samuel, Minuto 64, Juanmi y El Hamdaoui, Minuto 84.

SEVILLA F.C.:  Beto, Coke, Figueiras, Minuto 46, Fazio, Nico Pareja, Fernando Navarro, Iborra, Rakitic, Vitolo, Cherysev, Minuto 75, Reyes, Gameiro, Minuto 46, Alberto Moreno y Bacca.

ÁRBITRO:  González González (Castellano-Leonés).  Pudo mostrar La Segunda Amarilla en la acción del penalti.  Expulsó al Técnico Local que es Alemán y que se llama nada más y nada menos, que Bernd Schuster, en el Minuto 91.

TARJETAS:  Amarillas:  Coke, Minuto 27, Alberto Moreno, Minuto 34, Vitolo, Minuto 36, Antunes Minuto 41, Eliseu, Minuto 45, Iborra, Minuto 75, Bacca, Minuto 77, Duda, Minuto 83 Y Sergio Sánchez, Minuto 89.

GOLES:

1-0.  Minuto 31:  El Portugués Duda transforma un penalti cometido por nuestro Lateral Derecho Madrileño Coke sobre el Luso.

1-1.  Minuto 48:  El Colombiano Apellidado Bacca aprovecha un gran pase Del Valenciano Apellidado Iborra para batir al Cancerbero Argentino Willy Caballero.

1-2.  Minuto 66:  El Argentino Apellidado Fazio peina a la red una falta botada por el Croata Apellidado Rakitic.

2-2.  Minuto 76:  El Malagueño Samuel cruza a la escuadra derecha de nuestro Portero Luso Beto.

3-2.  Minuto 84:  El Portugués Duda aprovecha un error Del Canterano Sevillano Alberto Moreno.

INCIDENCIAS:  Vigésima Segunda Jornada De La Liga BBVA disputada en el Estadio De La Rosaleda.  Unos 28.000 espectadores se dieron cita en las gradas en una noche agradable y buen estado del césped.

El Partido De Fútbol que jugó ayer en Málaga nuestra amada entidad ante una escuadra malagueña a partir de las 22:00 horas fue disputado y lo peor de todo pese a la disputa, es que salió derrotada, quedó así:  MÁLAGA C.F. 3 - SEVILLA F.C. 2, en los últimos minutos de La Primera Parte llegó el 1-0, fue tras señalar un máximo castigo el Trencilla Castellano-Leonés González González por derribar nuestro Lateral Derecho Madrileño a un rival dentro del área, la pena máxima la tiró un adversario, que golpeó a la pelota con su pierna izquierda, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, en esta Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, en los primeros minutos de La Segunda Parte llegó el 1-1, fue tras un magnífico pase Del Valenciano Apellidado Iborra hacia el De La Cumbia Colombiana que se Apellida de Primer Apellido Bacca y éste golpeó al cuero con su pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, mediada La Segunda Parte llegó el 1-2, fue tras una falta sacada por el Croata Apellidado Rakitic hacia el Argentino Apellidado Fazio y éste remató al esférico con su cabeza, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, en los últimos minutos de La Segunda Parte llegó el 2-2, fue tras una jugada de los contrincantes, uno de ellos, se aprovechó, para golpear al balón con su pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, pocos minutos después llegó el 3-2 definitivo, tras una jugada de los adversarios y tras despejar francamente mal el balón el Canterano Sevillano Alberto Moreno, propició a que llegara a un rival, que se aprovechó para golpear al cuero con su pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, en La Prolongación el Árbitro Castellano-Leonés González González Expulsó por protestar al Técnico Local que es Alemán y se llama nada más y nada menos, que Bernd Schuster, tras esta dolorosa derrota por la mínima nuestro equipo del alma Va Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Séptima en Solitario con 31 Puntos.

En conclusión, que tras caer ayer en La Costa Del Sol, sólo tenemos que pensar en La Competición Doméstica, para levantarse como hacen los grandes y por ello nuestro admirado club la próxima semana tendrá que ganar a un conjunto catalán y eso será con exactitud en La Ciudad Hispalense el Domingo 9 de Febrero de 2014 a partir de las 21:00 horas y que yo lo vea como gana, como es preceptivo, como Un Fiel De Nervión que Soy, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, a por los catalanes, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1531 en esta temporada 2013-2014.

En Sevilla, a Domingo 2 de Febrero de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario