viernes, 21 de febrero de 2014

N.K. MARIBOR 2 - SEVILLA F.C. 2

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Ida De Los Dieciseisavos De Final De La Europa League disputado en Eslovenia a partir de las 21:05 horas entre nuestro admirado club y un conjunto esloveno, en dónde acabó empatando, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, quién lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quiénes marcaron los goles, los momentos claves, las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana en Madrid a partir de las 12:00 horas a un conjunto madrileño.

N.K. MARIBOR 2 - SEVILLA F.C. 2.

N.K. MARIBOR:  Handanovic, Milec, Rajcevic, Arghus, Viler, Dervisevic, Cvijanovic, Minuto 87, Filipovic, Mezga, Vrsic, Minuto 75, Bohar, Tavares, Mendy e Fajic, Minuto 86.

SEVILLA F.C.:  Javi Varas, Figueiras, Fazio, Pareja, Iborra, Minuto 59, Fernando Navarro, Cristóforo, Trochowski, Minuto 84, Carriço, Vitolo, Rakitic, Cheryshev, Minuto 40, Marko Marin, Minuto 40 y Gameiro.

ÁRBITRO:  Istvan Vad (Húngaro). Correcto.  Ni dio ni quitó.

TARJETAS:  Amarillas:  Bohar, Minuto 42, Pareja, Minuto 44, Fazio, Minuto 56, Carriço, Minuto 63 y Cvijanovic, Minuto 91.

GOLES:

1-0.  Minuto 34:  El Brasileño Tavares empalma un pase de la muerte que sorprende al Cancerbero Canterano Y Sevillano Javi Varas tras una galopada espectacular Del Esloveno Milec.

1-1.  Minuto 47:  El Francés Apellidado Gameiro empuja al segundo palo un gran pase raso Del Croata Apellidado Rakitic desde la derecha.

2-1.  Minuto 72:  El Argentino Apellidado Fazio remata un saque de esquina sacado por el Croata Apellidado Rakitic.

2-2.  Minuto 82:  El Esloveno Vrsic castiga de un zurdazo lejano una nefasta transición ataque-defensa de los andaluces.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 25:  El Francés Apellidado Gameiro no aprovecha una salida en falso Del Portero Esloveno Handanovic y, algo escorado, tira fuera.

Minuto 46:  El Francés Apellidado Gameiro remata de tacón y encuentra al Portero Esloveno Handanovic.

Minuto 47:  El Francés Apellidado Gameiro falla solo un gran pase Del Alemán llamado Marko Marin.

Minuto 88:  Doble ocasión con disparo al palo Del Alemán Apellidado Trochowski y, en una segunda jugada, un remate flojo Del Valenciano Apellidado Iborra con todo a favor a las manos Del Portero Esloveno Handanovic.

INCIDENCIAS:  Partido de Ida De Los Dieciseisavos De Final De La Europa League disputado en el Estadio Ljudski Vrt.  Lleno, unos 13.000 espectadores en las gradas con presencia de un centenar de sevillistas, que es lo mismo que decir de Seres, que Sienten en Blanco Y Rojo, os tengo que contar, que entre ellos estaba Un Grande entre Grandes, que es nada más y nada menos, que Alejandro Cadenas.

El Partido De Ida De Los Dieciseisavos De Final De La Europa Leauge que se jugó ayer en Eslovenia a partir de las 21:05 horas entre nuestra amada entidad y una escuadra eslovena, fue equilibrado, ya que concluyó empatando, quedó así:  N.K. MARIBOR 2 - SEVILLA F.C. 2, en los últimos minutos de La Primera Parte llegó el 1-0, fue tras una jugada de los rivales, uno de ellos le pasó el balón a un compañero suyo y éste golpeó al cuero con su pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, en esta Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, en los primeros minutos de La Segunda Parte llegó el 1-1, fue tras un magnífico pase Del Croata Apellidado Rakitic, hacia el Francés Apellidado Gameiro y éste golpeó a la pelota con la pierna izquierda, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, mediada La Segunda Parte llegó el 1-2, fue tras un saque de esquina sacado por el Croata Apellidado Rakitic, hacia el Argentino Apellidado Fazio y éste golpeó al esférico con su cabeza, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, en los últimos minutos de La Segunda Parte llegó el 2-2 definitivo, fue tras un magnífico disparo de un contrincante, que golpeó al balón con su pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, pocos minutos después el Alemán Apellidado Trochowski, golpeó a la pelota con la pierna izquierda, lo que la llevó a que diera en el poste, en esta Segunda Parte os destaco, que al Francés Apellidado Gameiro el Linier le anuló un gol por estar en una posición antirreglamentaria, esa es la verdad, se puede decir, que tras este empate, todo se decidirá la semana que viene en el Partido De Vuelta De Los Dieciseisavos De Final De La Europa League en el Sur de nuestra Patria llamada España, nunca mejor dicho y eso será con exactitud en Sevilla el Jueves 27 de Febrero de 2014 a partir de las 19:00 horas, espero y deseo que ganen los que vestirán de blanco impoluto, para satisfacción de todo el Sevillismo que puebla este Mundo Y de esta Humilde Persona que os escribe.

En conclusión, que tras empatar ayer en Eslovenia ante un conjunto esloveno, nuestra amada entidad, sólo tiene que pensar en La Competición Doméstica, para ganar esta Jornada Dominical en Madrid a una escuadra madrileña a partir de las 12:00 horas Y que Yo la vea como gana, dónde crea oportuno, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De Canal+Liga Y GolTV, que amables son ambas, la verdad sea dicha, a por los madrileños, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1531 en esta temporada 2013-2014.

En Sevilla, a Viernes 21 de Febrero de 2014.






No hay comentarios:

Publicar un comentario