lunes, 7 de octubre de 2013

SEVILLA F.C. 2 - U.D. ALMERÍA 1

Señoras y Señores, esta mañana os escribo sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer en Sevilla a partir de las 17:00 horas nuestra amada entidad ante una escuadra almeriense dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, los que jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quiénes metieron los goles, las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana en Jaén a partir de las 20:30 horas en el Trofeo Del Olivo a un conjunto jienense.

SEVILLA F.C. 2 - U.D. ALMERÍA 1.

SEVILLA F.C.:  Beto, Figueiras, Fazio, Pareja, Alberto Moreno, Iborra, Cristóforo, Minuto 71, Rakitic, Jairo, Trochowski, Minuto 82, Marko Marin, Rabello, Gameiro y Bacca, Minuto 46.

U.D.ALMERÍA:  Esteban, Nelson, Pellerano, Trujillo, Christian, Verza, Marcos Tébar, Azeez, Minuto 59, Aleix Vidal, Barbosa, Minuto 64, Suso, Soriano, Minuto 88, Dubarbier y Rodri.

ÁRBITRO:  Iglesias Villanueva (gallego).  Habitualmente casero, esta vez tampoco ayudó mucho a los locales, sobre todo en el reparto de las tarjetas.

TARJETAS:  Verza, Minuto 13, Rodri, Minuto 20, Iborra, Minuto 31, Christian, Minuto 52, Alberto Moreno, Minuto 70, Fazio, Minuto 78, Suso, Minuto 88, Cristóforo, Minuto 91 y Soriano, Minuto 92.

GOLES:

1-0.  Minuto 6:  El Francés Apellidado Gameiro intercepta un mal saque de banda Del Almería, dribla al Asturiano Esteban y marca con la derecha a puerta vacía.

1-1.  Minuto 23:  El Soriano Rodri aprovecha un balón en profundidad para picarle a la pelota al Luso Beto en su salida.

2-1.  Minuto 93:  El Croata Rakitic remata de cabeza en solitario un centro Del Alemán llamado Marko Marin.

INCIDENCIAS:  Partido De La Octava Jornada De La Liga BBVA disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante 31.123 espectadores y entre ellos estaba esta Humilde Persona que os escribe.

El Partido que jugó ayer a partir de las 17:00 horas nuestro equipo del alma en La Ciudad Hispalense ante un conjunto almeriense fue inquietante y lo mejor de todo pese a la inquietud es que lo ganó, la verdad sea dicha, quedó así:  SEVILLA F.C. 2 - U.D. ALMERÍA 1, en los primeros minutos de La Primera Parte llegó el 1-0, fue tras un saque de banda de un adversario, que muy cuco el Francés Apellidado Gameiro se anticipó al Cancerbero Visitante, lo regateó magníficamente y Él golpeó a la pelota con su pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, mediada La Primera Parte llegó el 1-1, fue tras una jugada de los contrincantes, uno de ellos, se aprovechó para golpear al cuero con su pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, de este Primer Período tengo que destacar, que el Valenciano Apellidado Iborra, golpeó el balón con su pierna derecha, lo que lo llevó a que diera en el poste, que al Joven Chileno Apellidado le anularon un gol, ya que el Asistente De La Banda De Fondo levantó el Banderín, por un fuera de juego, lo que anuló la jugada y el tanto metido, además el Chileno Apellidado Rabello, golpeó al cuero con su pierna derecha y tras rebotar en una parte del cuerpo de un rival, se fue directamente a que golpeara en el travesaño, así se llegó al Descanso, en La Segunda Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, esa es la verdad, pero llegó en La Prolongación el 2-1 definitivo, fue tras un fantástico pase Del Alemán llamado Marko Marin hacia el Croata Rakitic y éste remató al esférico con su cabeza, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, tras esta victoria agónica por la mínima nuestro admirado club va Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Undécima con 9 Puntos, que es lo mismo que decir Un Sobresaliente Bajo Hecho Punto, nunca mejor dicho.

En conclusión, que tras vencer ayer en Sevilla justo antes que acabara el Enfrentamiento a una escuadra almeriense, sólo tenemos que pensar en ganar el Trofeo Del Olivo en La Ciudad Del Santo Reino que es nada más y nada menos que Jaén a una escuadra jienense este Miércoles 9 de Octubre de 2013 a partir de las 20:30 horas, a por los jienenses, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1531 en esta temporada 2013-2014.

En Sevilla, a Lunes 7 de Octubre de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario