lunes, 7 de octubre de 2013

FERIA DEL PILAR

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre La Primera Corrida De Toros De La FERIA DEL PILAR De Zaragoza De La Ganadería De Peñajara que se lidió ayer a partir de las 17:30 horas, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo, os informaré que estaré unos días sin escribiros aquí por unos asuntos médicos y os sacaré una conclusión.

FERIA DEL PILAR

PLAZA DE TOROS DE ZARAGOZA.

Primer Festejo De La FERIA DEL PILAR.  Menos De Un Cuarto De Entrada, se lidiaron Toros De Peñajara;  de mucho volumen, pero de muy escaso juego por su falta generalizada de raza y de fuerzas.

RAFAELILLO:  Estocada contraria y descabello (Silencio).  En el Cuarto, estocada atravesada (Ovación).

RAFAEL DE JULIA:  Dos Pinchazos y estocada desprendida (Ovación Tras Aviso).  En el Quinto, metisaca en los bajos, cinco pinchazos y bajonazo (Silencio).

GÓMEZ DEL PILAR:  Estocada (Ovación).  En el Sexto, estocada delantera (Vuelta Al Ruedo Tras Aviso Y Petición De Oreja).

La Primera Corrida De Toros De La FERIA DEL PILAR De Zaragoza De La Ganadería De Peñajara que se lidió ayer a partir de as 17:30 horas fue decorosa y destaco de ella, que en el Sexto Toro De La Tarde De La Ganadería De Peñajara dio Una Vuelta Al Ruedo el Torero GÓMEZ DEL PILAR y ya no os puedo destacar más de ella, porque el Director De Lidia RAFAELILLO Y el Diestro RAFAEL DE JULIA, se fueron de vacío, porque no dieron ninguna Vuelta Al Ruedo, ni cortaron ninguna Oreja.

Durante unos días estaré sin escribir en Mi Blog Personal Titulado Un Fiel De Nervión, espero volver a escribiros lo más pronto posible, lo que tengo claro que durante estos días estaré sin escribir, no podré escribiros absolutamente nada, ni Del Trofeo Del Olivo, ni de La FERIA DEL PILAR, estaré ausente debido a  que tengo unos asuntos médicos, espero que sean pocos días los que esté sin escribiros, pero no os preocupéis, ya que escribirán Otros sobre el Trofeo Del Olivo Y sobre La FERIA DEL PILAR Y Yo si Dios quiere volveré aquí a escribiros tarde o temprano, con más fuerza que nunca.

En conclusión, que el Festejo de ayer fue vistoso, os digo, que espero y deseo, que La FERIA DEL PILAR De Zaragoza se venga arriba por el bien de los buenos aficionados al mundo de los toros y entre ellos está esta Humilde Persona que os escribe, ahora os comento, lo que comentan esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1531 en esta temporada 2013-2014.

En Sevilla, a Lunes 7 de Octubre de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario