viernes, 25 de octubre de 2013

F.C. SLOVAN LIBEREC 1 - SEVILLA F.C. 1

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De La Tercera Jornada Del Grupo H De La Liga Europa que jugó ayer en La República Checa a partir de las 19:00 horas nuestra amada entidad ante una escuadra checa, en dónde empató, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, la tarjeta roja que enseñó, las tarjetas amarillas que mostró, quiénes marcaron los goles, los momentos claves, las incidencias y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana en Sevilla a partir de las 12:00 horas a un conjunto navarro.

F.C. SLOVAN LIBEREC 1 - SEVILLA F.C. 1.

F.C. SLOVAN LIBEREC:  Kovar, Kuznir, Kovac, Kelic, Fleisman, Husek, Kalinitsev, Minuto 64, Kolar, Minuto 91, Pavelka, Rybalka, Sural, Rabusic, Delarge y Hrosso, Minuto 80.

SEVILLA F.C.:  Javi Varas, Coke, Cala, Pareja, Fernando Navarro, Alberto Moreno, Minuto 75, Iborra, Cristóforo, Reyes, Bacca, Minuto 57, Rabello, Vitolo, Minuto 57, Diego Perotti y Gameiro.

ÁRBITRO:  Mike Dean (Inglés).  Permitió demasiado el contacto.  No vio un penalti absurdo pero claro por zancadilla al Chileno Apellidado Rabello, en el Minuto 25 De La Primera Parte.

TARJETAS:  Roja:  Kovar, Minuto 78.  Amarillas:  Coke, Minuto 42, Pavelka, Minuto 65 Y Alberto Moreno, Minuto 76.

GOLES:

1-0.  Minuto 20:  El Checo Rabusic bate al Cancerbero Sevillano Javi Varas de tiro cruzado.

1-1.  Minuto 88:  El Guanche Vitolo salva la salida Del Portero Eslovaco Hrosso con un remate sin ángulo.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 34:  El Francés Apellidado Gameiro se adelanta al Central pero no llega a la pelota para superar al Cancerbero Checo Kovar por alto.

Minuto 78:  El Cancerbero Checo Kovar derriba al Colombiano Apellidado Bacca fuera del área y es expulsado por el Colegiado Inglés llamado Mike Dean.

Minuto 80:  Falta directa sacada por el Argentino llamado Diego Perotti, rechaza el Portero Eslovaco Hrosso y el Francés Apellidado Gameiro la envía fuera con la zurda.

INCIDENCIAS:  Partido De La Tercera Jornada Del Grupo H De La Liga Europa, disputado en el Stadion U Nisy De Liberec.  Apenas 5.000 espectadores.

El Partido De La Tercera Jornada Del Grupo H De La Liga Europa que jugó ayer en La República Checa a partir de las 19:00 horas nuestro equipo del alma ante un conjunto checo fue equilibrado, ya que lo empató, quedó así:  F.C. SLOVAN LIBEREC 1 - SEVILLA F.C. 1, mediada La Primera Parte llegó el 1-0, fue tras una jugada de los rivales, uno de ellos se aprovechó para tirar a la pelota con su pierna derecha, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, así se llegó al Descanso, en los últimos minutos de La Segunda Parte el Trencilla Inglés llamado Mike Dean expulsó al Cancerbero Checo Kovar por derribar fuera del área al Colombiano Apellidado Bacca y al estar Él como Último Hombre que defendía, no tumo más remedio que expulsarlo, poco después llegó el 1-1 definitivo, fue tras un magnífico pase Del Francés Apellidado Gameiro hacia el Guanche Vitolo y éste golpeó al balón con su pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, tras este empate nuestro admirado club va Clasificado en el Grupo H Primero en Solitario con 7 Puntos, que es lo mismo que decir Un Roto Hecho Punto, la verdad sea dicha.

En conclusión, que tras empatar ayer en La República Checa, nuestro equipo del alma sólo tiene que pensar en La Liga Nacional De Fútbol Profesional, para ganar esta Jornada Dominical en La Ciudad Hispalense a partir de las 12:00 horas a una escuadra navarra y que yo lo vea como gana, como es preceptivo, como Un Fiel De Nervión que Soy, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, a por los navarros, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1531 en esta temporada 2013-2014.

En Sevilla, a Viernes 25 de Octubre de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario