martes, 29 de enero de 2013

SEVILLA F.C 3 - GRANADA C.F. 0

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad ante una escuadra granadina en Sevilla a partir de las 21:30 horas dónde salió victoriosa, os pondré el resultado, los que jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, os diré quiénes marcaron los goles, las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre la Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana en Madrid a partir de las 22:00 horas.

SEVILLA F.C. 3 - GRANADA C.F. 0.

SEVILLA F.C.:  Julián, Cicinho, Fazio, Spahic, Fernando Navarro, Medel, Kondogbia, Jesús Navas, Rakitic, Stevanovic, Minuto 82, Reyes, Manu Del Moral, Minuto 72, Negredo y Maduro, Minuto 77.

GRANADA C.F.:  Roberto, Nyom, Torje, Minuto 67, Mainz, Diakhate, Siqueira, Juanma Ortiz, Minuto 54, Iriney, Brahimi, Recio, Mikel Rico, Orellana, Ighalo y Aranda, Minuto 62.

ÁRBITRO:  Gil Manzano (extremeño).  Tiene un buen nivel, pero ayer se equivocó demasiado. Dejó sin sancionar un penalti de Mainz a Kondogbia y pudo expulsar a Diakhate por codazo a Medel.

TARJETAS:  Amarillas:  Reyes, Minuto 20, Orellana, Minuto 41, Diakhate, Minuto 55, Cicinho, Minuto 61, Mikel Rico, Minuto 70 y Juanma Ortiz, Minuto 89.

GOLES:

1-0.  Minuto 32:  Kondogbia.  Saque de esquina sacado por Rakitic y Kondogbia remata de cabeza, anticipándose en el primer palo.

2-0.  Minuto 70:  Negredo.  Pase de Rakitic desde la banda izquierda y Negredo cabecea picado.

3-0.  Minuto 75:  Medel.  Saque de esquina sacado por Rakitic, que Negredo remata en semifallo y rebota ligeramente en un adversario y Medel controla el balón con el pecho y empalma con la derecha.

INCIDENCIAS:  Partido de la Vigésima Jornada De La Liga BBVA disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante unos 30.000 espectadores y entre ellos estaba esta Humilde Persona que os escribe.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro equipo del alma en La Ciudad Hispalense ante un conjunto gradadino a partir de las 21:30 horas fue extraordinario, ya que lo ganó con holgura, nunca mejor dicho, quedó así:  SEVILLA F.C. 3 - GRANADA C.F. 0, en los últimos minutos de la Primera Parte llegó el 1-0, fue tras un saque de esquina que sacó el croata Rakitic hacia el galo Kondogbia y éste remató el balón con su cabeza y lo llevó a que entrara en el fondo de la red, muy bien por el francés, esa es la verdad, así se llegó al Descanso, mediada la Segunda Parte llegó el 2-0, fue tras un formidable pase del croata Rakitic hacia el Hombre Del Barrio De Vallecas De Madrid Apellidado Negredo y éste remató a la pelota con su cabeza y la llevó a que entrara en el fondo de la red, muy bien por el madrileño, la verdad sea dicha, en los últimos minutos del Segundo Período llegó el 3-0 definitivo, fue tras un saque de esquina que sacó el croata Rakitic hacia el Hombre Del Barrio De Vallecas De Madrid Apellidado Negredo y éste golpeó mal al cuero con su pierna izquierda, lo que provocó que rebotara ligeramente en un rival y el esférico llegó al chileno Gary Medel, que controló la pelota con el pecho de manera muy acertada y justo después él golpeó al cuero con su pierna derecha y lo llevó a que entrara en el fondo de la red, magnífico el chileno, eso está más claro que el agua, os tengo que decir que el Cancerbero Canterano llamado Julián Cuesta estuvo soberbio en su debut con los nuestros, ya que dejó el marco que defendió a cero, enhorabuena Julián, como Un Buen Portero que dejó la portería a cero al pararlo absolutamente todo lo que le llegó a las inmediaciones, eso es así, real como la vida misma, os digo que en estos momentos que os escribo y tras vencer ayer en Sevilla nuestro admirado club va Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Undécima Posición con 26 Puntos.

En conclusión, que tras ganar ayer en La Ciudad Hispalense ante los de La Ciudad Del Alhambra, sólo tenemos que pensar en La Copa De S.M. El Rey, para vencer a los madrileños este Jueves 31 de Enero de 2013 en Madrid a partir de las 22:00 horas, esperemos cumplir con el clásico refranero español que dice así:  De Madrid Al Cielo.  Como se cumpla será señal de victoria, nunca mejor dicho, os digo que este Enfrentamiento entre el ATLÉTICO DE MADRID y el SEVILLA F.C. se podrá ver gracias a la amabilidad de Las Cámaras De Telecinco, que es lo mismo que decir La Cadena Premiada, esa es una auténtica realidad pura y dura, espero ver como ganan los que jueguen con nuestra amada entidad dónde crea oportuno, gracias a la generosidad de Las Cámaras De Telecinco, que generosas son, esa es la verdad, a por los colchoneros, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Martes 29 de Enero de 2013.


No hay comentarios:

Publicar un comentario