jueves, 10 de enero de 2013

SEVILLA F.C. 1 - REAL MALLORCA 2

Señoras y Señores, esta tarde os escribo sobre el Partido De Vuelta De Los Octavos De Final De La Copa Del Rey que jugó ayer en Sevilla a partir de las 19:30 horas nuestro equipo del alma, dónde salió derrotado ante una escuadra balear, os pondré el resultado cosechado, los que jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, os diré quiénes marcaron los goles, las incidencias y ellas para mi fueron muy emotivas, porque se guardó Un Minuto De Silencio por El Alma de Un Gran Sevillista que era el Abonado número 51 Del SEVILLA F.C., que se llamaba Francisco Olid Castro, ex directivo y ex consejero de nuestra amada entidad, aparte él fue el Progenitor De Mi Gran Compañero De Pupitre Del Colegio Tabladilla que se llama Carlos Olid Goñi, os haré una pequeña crónica sobre la Contienda, os informaré quién será nuestro Próximo Rival en la siguiente ronda de esta competición que representa a S.M. El Rey Juan Carlos I, Monarca de nuestra Patria llamada España y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana a partir de las 22:00 horas en Valencia.

SEVILLA F.C.:  Palop, Coke, Cala, Botía, Alberto Moreno, Maduro, Kondogbia, Javi Hervás, Manu Del Moral, Stevanovic, Minuto 46, Babá, Gonzalo, Minuto 80, Perotti y Rakitic, Minuto 71.

REAL MALLORCA:  Calatayud, Ximo Navarro, Geromel, Conceiçao, Bigas, Nico, Minuto 67, M.  Pereira, Martí, Fontàs, Kevin, Brandon, Minuto 46, Alfaro, Álvaro, Minuto 64 y Hemed.

ÁRBITRO:  González González (castellano-leonés).  Pudo haber unas manos de Perotti dentro del área. Sin aspavientos, tiene un nivel alto.

GOLES:

1-0.  Minuto 22:  Manu Del Moral.  Saque de esquina por la derecha que saca Javi Hervás, roza de tacón Cala y Manu Del Moral empuja a la pelota en el área pequeña.

1-1.  Minuto 52:  Brandon.  Un mal remate de Hemed le cae a Brandon para marcar desde cerca.

1-2.  Minuto 56:  Alfaro.  Centro mal despejado por Cala y Alfaro define con un leve toque con la derecha.

INCIDENCIAS:  Partido De Vuelta De Los Octavos De Final De La Copa Del Rey disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante menos de 20.000 espectadores y entre ellos estaba esta Humilde Persona que os escribe.  El SEVILLA F.C. se clasifica para Los Cuartos De Final De La Competición Copera por un global de 6-2.  Minuto De Silencio por el ex directivo Del SEVILLA F.C. Francisco Olid.

El Partido De Vuelta De Los Octavos De Final De La Copa Del Rey que jugó ayer en La Ciudad Hispalense a partir de las 19:30 horas nuestro admirado club ante un conjunto mallorquín fue decepcionante, ya que lo perdió, mediada la Primera Parte llegó el 1-0, fue tras un saque de esquina que sacó Mi Paisano Javi Hervás, rozó la pelota en un adversario y ella llegó al Canterano Cala y éste le pasó el balón al jienense Manu Del Moral, que controló el esférico con su pierna izquierda y remató al cuero con su pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, así se llegó al Descanso, en los primeros minutos de la Segunda Parte llegó el 1-1, fue tras un mal disparo de un contrincante, que sin querer, le pasó la pelota a un compañero suyo y éste remató al esférico con su pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, poco después llegó el 1-2 definitivo, fue tras un centro de un contrincante que despejó mal el Canterano Cala, lo que provocó que el esférico llegara a un enemigo y éste tiró a la pelota con su pierna derecha, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, tras esta derrota por la mínima que no gustó a nadie, porque ha demostrado, porque los teóricos Suplentes son Suplentes y tienen que seguir siendo Suplentes, debido a su mal juego, nunca mejor dicho, os informo que tras caer ajustadamente ante los de las ensaimadas, jugaremos la próxima eliminatoria De Los Cuartos De Final De La Copa Del Rey contra el Real Zaragoza, primero en Aragón y después en Andalucía, esa es la verdad.

En conclusión, que tras perder ayer en el Sur de nuestra Patria llamada España, no nos queda otra que pensar en La Liga Nacional De Fútbol Profesional, para ganar en Valencia este Sábado 12 de Enero de 2013 a partir de las 22:00 horas y que yo lo vea como gana, dónde crea oportuno, gracias a la amabilidad De Las Cámaras De Canal+Liga Y GolTV, que amables son ambas, la verdad sea dicha, a por los de la paella, vamos a por ella, Viva el Sevilla, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Jueves 10 de Enero de 2013.






No hay comentarios:

Publicar un comentario