lunes, 14 de enero de 2013

EL TÉCNICO MÍCHEL ES CESADO Y EL NUEVO ENTRENADOR ES EMERY

Señoras y Señores, esta noche os escribo para deciros, que esta tarde ha sido cesado el técnico Míchel y el nuevo entrenador de nuestro equipo del alma es Emery, le doy las gracias al técnico Míchel por los servicios prestados y le doy la bienvenida a Sevilla al nuevo entrenador Emery.

Nuestro nuevo entrenador se llama Unai Emery Etxeigoien y ha firmado por el SEVILLA F.C. hasta el 30 de Junio de 2014, esta Persona de la que os hablo nació en Fuenterrabía-Hondarribia, Guipúzcoa, España el Día 3 De Noviembre De 1971, espero y deseo que este Hombre triunfe con mi amada entidad y le digo que le deseo suerte para que gane pasado mañana a partir de las 19:30 horas en Zaragoza y que se cumpla este clásico dicho al pie de la letra:  Entrenador Nuevo, Victoria Segura.

En conclusión, que veo bien que hayan cesado al técnico Míchel, como ya pedí en varias ocasiones en este Blog Personal Titulado Un Fiel De Nervión y a día de hoy, Emery es el nuevo entrenador de mi admirado club y a él le deseo suerte para que triunfe en el SEVILLA F.C., empezando por vencer en Zaragoza a una escuadra aragonesa este Miércoles 16 de Enero de 2013 a partir de las 19:30 horas, a por los maños, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas noches.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Lunes 14 de Enero de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario