lunes, 27 de febrero de 2012

Valencia C.F. 1 - Sevilla F.C. 2

Señoras y Señores, esta tarde os escribo para hablaros sobre la victoria que logró ayer nuestro club en Valencia a las 18:00 horas, os pondré el resultado, los que jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, los que metieron los goles, el momento clave, las incidencias, una pequeña crónica sobre la Contienda y el grito de guerra para ganar al Atlético De Madrid esta Jornada Sabatina en el Sur de nuestra Patria llamada España a partir de las 22:00 horas.

Valencia C.F. 1 - Sevilla F.C. 2.

Valencia C.F.:  Guaita, Bruno, Barragán, minuto 71, Rami, Víctor Ruiz, Mathieu, Pablo Hernández, minuto 76, Albelda, Tino Costa, Feghouli, Jonas, Aduriz, minuto 61, Jordi Alba y Soldado.

Sevilla F.C.:  Palop, Coke, Spahic, Escudé, Fernando Navarro, Jesús Navas, Medel, Rakitic, Trochowski, minuto 88, Reyes, Manu Del Moral, minuto 59, Kanouté, Negredo y Babá, minuto 73.

Árbitro:  Fernando Teixeira Vitienes (cántabro).  Les perdonó la tarjeta a los dos centrales vaelncianistas, a Rami incluso cuando había metido la mano en su bolsillo para mostrársela.

Tarjetas:  Amarillas:  Albelda, minuto 5, Bruno, minuto 63, Aduriz, minuto 75, Fernando Navarro, minuto 81 y Medel, minuto 90.

Goles:

1-0.  Minuto 25:  Tino Costa:  Balón absurdo perdido por Reyes y el Valencia C.F. combina con tremenda facilidad hasta que Jordi Alba le da un pase atrás a Tino Costa y éste dispara duro con la zurda desde el borde del área.

1-1.  Minuto 36:  Medel.  Jugada que cae en la banda derecha sevillista para que Jesús Navas centre, desvíe Rakitic en el primer poste y se lance en plancha Medel para marcar de cabeza.

1-2.  Minuto 70:  Jesús Navas.  Jugada de Rakitic, que le da un gran pase a Kanouté, a éste se le va el control largo pero llega lo suficiente para darle el pase a Jesús Navas, quien marca sin oposición.

Momento Clave:

Mintuo 57:  Paradón de Guaita a Reyes.

Incidencias:  Encuentro de la vigésima quinta jornada de La Liga BBVA disputado en el Estadio De Mestalla ante unos 40.000 espectadores y entre ellos estaba una auténtica seguidora de este Blog que se llama María José Domínguez Alias friky.

El Partido que jugó ayer nuestro equipo del alma a las 18:00 horas en Valencia fue trepidante y lo más importante de todo es que lo ganó, quedó así:  Valencia C.F. 1 - Sevilla F.C. 2, mediada la Primera Parte llegó el 1-0, fue tras una jugada elaborada de los rivales, uno de ellos se aprovechó para tirar el balón con su pierna izquierda y lo llevó a que entrara en el fondo de la red, en los últimos minutos del Primer Período llegó el 1-1, fue tras un pase del Crack de Los Palacios Jesús Navas, hacia la cabeza del croata Rakitic, que prolongó el esférico hacia el chileno Gary Medel y éste se lanzó en plancha para rematar con su testa la pelota y al golpearla la llevó a que entrara en el fondo de la red, así se llegó al Descanso, mediada la Segunda Parte llegó el 1-2 definitivo, fue tras un magnífico pase de Frederic Kanouté, hacia el Crack de Los Palacios Jesús Navas y éste con su pierna derecha tiró al cuero y lo llevó a que entrara en el fondo de la red, tras este importante triunfo nuestra entidad va clasificada en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en la Décima Posición con 32 Puntos, esta victoria lograda por los nuestros en  Valencia yo se la dedico a la magnífica seguidora de este Blog Ganador que se llama María José Domínguez Alias friky, que tuvo ayer la inmensa fortuna de presenciar como ganó el Sevilla F.C. en las gradas del Estadio De Mestalla, que grande eres friky, va por ti.

En conclusión, que tras la victoria que lograron ayer los nuestros en Valencia, sólo tenemos que pensar en ganar al Atlético De Madrid en Sevilla este Sábado 3 de Marzo de 2012 a partir de las 22:00 horas y que yo lo vea como Dios manda como Un Fiel De Nervión que Soy, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, a por los colchoneros, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Lunes 27 de Febrero de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario