jueves, 23 de febrero de 2012

Algeciras C.F. 0 - Sevilla F.C. 4

Señoras y Señores, esta tarde os escribo sobre la magnífica victoria que logró ayer nuestra entidad a las 20:00 horas en Algeciras, os pondré el resultado, los que jugaron, los cambios realizados, los goles que se marcaron, el que lo pitó, las incidencias, una pequeña crónica sobre la Contienda y el grito de guerra para ganar esta Jornada Dominical en Valencia a partir de las 18:00 horas.

Algeciras C.F. 0 - Sevilla F.C. 4.

Algeciras C.F.:  Mateo (Nandi, minuto 30) (Albano, minuto 61), Mena, Benítez (Marcelino, minuto 30), Berlanga (Máiquez, minuto 46), Alvi (Willy, minuto 46), George (Francis, minuto 46), Alexis (Javi Chico, minuto 46), Mario (Nacho, minuto 46), Juanjo (Juanito, minuto 46, Iván y Edén (Santander, minuto 46).

Sevilla F.C.:  Javi Varas, Cala, Alexis, Escudé, Luna (Deivid, minuto 60), Guarente, Campaña (Coke, minuto 60), Trochowski (Luis Alberto, minuto 46, De Mul (Jesús Navas, minuto 70), Manu Del Moral (Negredo, minuto 60 y Babá (Reyes, minuto 70).

Goles:  0-1.  Minuto 13:  Campaña.  0-2.  Minuto 22:  Trochowski.  0-3.  Minuto 35:  Guarente.  0-4.  Minuto 75:  Negredo.

Árbitro Crespo Sánchez (gaditano).

Incidencias:  Partido Amistoso por el Centenario del Algeciras C.F., actualmente en Tercera Divsión, disputado en el Nuevo Mirador, prácticamente lleno con unos 7.000 espectadores.  Los presidentes de ambos clubes, Francisco Javier Gudiel y José María Del Nido, se intercambiaron placas conmemorativas y el Ayuntamiento de Algeciras se sumó a la entrega de obsequios.

El Partido Del Centenario Del Algeciras C.F. que jugó ayer nuestro club en Algeciras a las 20:00 horas fue formidable, ya que lo ganó holgadamente, quedó así:  Algeciras C.F. 0 - Sevilla F.C. 4, en los primeros minutos de la Primera Parte llegó el 0-1, fue tras un pase de Trochowski hacia el canterano José Gómez Campaña y éste con su pierna derecha tiró al balón y lo envió al fondo de la red, pasado unos minutos llegó el 0-2, fue tras una dejada con la cabeza del africano Babá y la pelota llegó a Trochowski y éste con su pierna derecha tiró al cuero y lo envió al fondo de la red, en los últimos minutos del Primer Período llegó el 0-3, fue tras un pase del belga De Mul hacia el transalpino Tiberio Guarente y éste con su pierna izquierda tiró al esférico y lo envió al fondo de la red, así se llegó al Descanso, mediada la Segunda Parte se retiró del terreno de juego el canterano Cala por una lesión en la rodilla, poco después llegó el 0-4 definitivo, fue tras un pase del utrerano José Antonio Reyes hacia el Hombre Del Barrio De Vallecas De Madrid Apellidado Negredo y éste con su pierna izquierda golpeó a la pelota y la llevó a que entrara en el fondo de la red, en los últimos minutos del Segundo Período se retiró del terreno de juego por una lesión en la clavícula el utrerano José Antonio Reyes, acabamos ganando el Enfrentamiento con 9 Futbolistas sobre el césped, esta victoria yo se la dedico a la Bella Presentadora de Women SFC que se llama Cristina Pérez, ya que gracias a ella me enteré quién pasó los goles y quiénes lo metieron, todo un detalle por su parte, la verdad sea dicha.

En conclusión., que tras esta fantástica victoria, sólo tenemos que pensar en ganar en Valencia este Domingo 26 de Febrero de 2012 a partir de las 18:00 horas y que yo lo vea como gana dónde crea conveniente, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De GolTV Y Canal+Liga, que amables son ambas, esa es la verdad, a por los de la paella, vamos a por ella, Viva el Sevilla, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Jueves 23 de Febrero de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario