jueves, 23 de febrero de 2012

15 Finales

Señoras y Señores, esta tarde os escribo por segunda vez, para informaros que a día de hoy nos quedan 15 Finales por jugar, es decir, la niña bonita hecha Partido y habrá 45 Puntos en juego, pero nosotros sólo tenemos que pensar en lograr los 3 Primeros Puntos en la Primera Final que se jugará esta Jornada Dominical en Valencia a partir de las 18:00 horas en el Estadio De Mestalla y allí estará si Dios quiere una auténtica seguidora de este Blog que se llama María José Domínguez Alias friky.

En conclusión, que nuestro equipo del alma tiene que ganar nuestra Primera Final de las 15 Finales que nos quedan este Domingo 26 de Febrero de 2012 a partir de las 18:00 horas al Valencia C.F. y que friky lo vea en Valencia, a por los de la paella, vamos a por ella, Viva el Sevilla, me despido como en mi Persona es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Jueves 23 de Febrero de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario