miércoles, 29 de febrero de 2012

14 Finales

Señoras y Señores, a día de hoy a mi equipo del alma le quedan 14 Finales por jugar, que son nada más y nada menos que 42 Puntos en liza, pero nosotros sólo nos tenemos que centrar en ganar la Primera Final que se disputarán 3 Puntos en juego, esta Jornada Sabatina ante el Atlético De Madrid a partir de las 22:00 horas en el Sur de nuestra Patria llamada España.

En conclusión, que esta tarde os he escrito para recordaros que nos quedan 14 Finales por jugar, pero nosotros sólo tenemos que pensar en ganar la Primera Final, que se jugará este Sábado 3 de Marzo de 2012 a partir de las 22:00 horas en La Ciudad Hispalense, a los que vendrán provenientes de Madrid y que yo lo vea como Un Fiel De Nervión que Soy, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, a por los atléticos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como lo hago yo habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Miércoles 29 de Febrero de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario