miércoles, 26 de octubre de 2011

Sevilla F.C. 2 - Racing De Santander 2

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el empate que logró ayer nuestro equipo a las 22:00 horas, os pondré el resultado, los protagonistas del Partido, los cambios realizados, él que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, los goles, las incidencias, una pequeña crónica de lo ocurrido y el grito de guerra para ganar el Lunes 31 de Octubre de 2011 en Sevilla a los de Granada a las 21:00 horas.

Sevilla F.C. 2 - Racing De Santander 2.

Sevilla F.C.:  Javi Varas, Coke, Luis Alberto, minuto 74, Spahic, Escudé, Martín Cáceres, Jesús Navas, Campaña, Rakitic, minuto 74, Medel, Trochowski, Armenteros, Negredo, minuto 61 y Manu Del Moral.

Racing De Santander:  Toño, Francis, Álvaro, Torrejón, Christian, Jairo, Osmar, minuto 90, Diop, Adrián, Cisma, Kone, Arana, minuto 80, Ariel y Munitis, minuto 75.

Árbitro:  Álvarez Izquierdo (catalán). Increíble la prolongación.  Cuatro minutos después que sólo Kone perdiera tres cuando fue sustituido por los gemelos.  Igualito que en el Cam Nou!

Tarjetas:  Amarillas:  Álvaro, minuto 56, Cisma, minuto 59, Negredo, minuto 73 y Diop, minuto 83.

Goles:

1-0.  Minuto 37.  Manu Del Moral.  Falta de Álvaro sobre Manu Del Moral, la saca Campaña y el propio Manu Del Moral cabecea picado casi en el área pequeña completamente en solitario.

1-1.  Minuto 62.  Ariel.  Balón perdido por Jesús Navas y el Racing monta una contra que acaba con un centro perfecto de Adrián y cabezazo de Ariel ante un Campaña que no llega para despejar.

1-2.  Minuto 69.  Jairo.  Mal despeje de Medel, la pelota llega a Diop y su pase en profundidad no lo despeja Coke en la izquierda para que Jairo se quede solo y dispare durísimo a la red.

2-2.  Minuto 92.  Manu Del Moral.  Centro de Rakitic desde la izquierda y cabezazo picado de Manu Del Moral.

Incidencias:  Partido de la décima jornada de La Liga BBVA.  Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, unos 38.000 espectadores y entre ellos esta humilde Persona que os escribe.

El Partido que jugó ayer nuestro club en el Sur de nuestra Patria llamada España a las 22:00 horas fue equilibrado, ya que se empató, quedó así:  Sevilla F.C. 2 - Racing De Santander 2, en los últimos minutos de la Primera Parte llegó el 1-0, fue tras una falta sacada por el canterano Campaña hacia mi compatriota Manu Del Moral, que remató con su cabeza y envió el balón al fondo de la red, de este Primer Período os tengo que decir, que un rival metió un gol, pero no sirvió de nada, porque él Colegiado había pitado mucho antes invalidando la jugada, así se llegó al Descanso, mediada la Segunda Parte llegó el 1-1, fue tras una contra de los rivales, uno de ellos remató con su cabeza y envió el cuero al fondo de la red, poco después llegó el 1-2, fue tras otra contra de los adversarios, uno de ellos se aprovechó para disparar el esférico con una de sus piernas lo que le llevó a que entrara en el fondo de la red y en la prolongación llegó el 2-2 definitvo, fue tras un magnífico pase del croata Rakitic hacia mi compatriota Manu Del Moral y éste con su cabeza remató la pelota y la envió al fondo de la red, tras este empate en estos momentos que os escribo nuestra entidad va Clasificada en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en la Cuarto Posición con 17 Puntos, a Falta de Un Partido que se juega esta tarde a las 20:00 horas en Zaragoza entre maños y valencianos, yo quiero que como mínimo empaten los aragoneses y lo que más deseo es que ganen los zaragozanos, este Partido se podrá ver televisivamente hablando gracias a la amabilidad de Las Cámaras de GolTV y Canal+Liga, que amables son ambas, la verdad sea dicha, yo el Primer Período de este enfrentamiento lo veré en La Peña Sevillista Los Remedios y la Segunda Parte de esta contienda la veré en La Quesería, que es un Gran Bar de Copas, dónde se las bebe uno, una detrás de otra.

En conclusión, que espero y deseo que en poco tiempo no pierdan los maños para conservar esa Cuarta Plaza en Solitario y que a día de hoy, sólo tenemos que pensar en ganar este Lunes 31 de Octubre de 2011 a las 21:00 horas a los de Granada y que yo lo vea como es menester en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán como Un Fiel De Nervión que soy, a por los granadinos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Miércoles 26 de Octubre de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario