sábado, 22 de octubre de 2011

Andrés Palop Cervera

Señoras y Señores, hoy cumple nada más y nada menos que 38 años, un gran Guardameta de nuestra entidad que se llama Andrés Palop Cervera, Felicidades Palop, que soples Feliz y Contento esas Velas de la Tarta y que cumplas muchos años más, este magnífico Portero ha ganado con nuestro equipo del alma, Dos Copas De S.M. El Rey, Dos Copas De La U.E.FA., Una Supercopa De Europa y Una Supercopa De España, aparte ha sido Subcampéon De La Supercopa de Europa y Subcampeón De La Supercopa De España y una vez en la competición doméstica que es La Liga Nacional De Fútbol Profesional dejó a nuestro club en una temporada con la medalla de bronce colgada al cuello de todos nuestros futbolistas y entre ellos él, ya que quedamos clasificados el Tercero y os lo digo porque he sido testigo de esos grandes logros.

Andrés Palop Cervera más conocido amigablemente hablando por el Sevillismo como San Palop, eres un grande de nuestra entidad y espero y deseo que ese palmarés se pueda incrementar, tú has ayudado a ganar esos títulos, eso está más claro que el agua, a unas horas de jugar en Barcelona te doy ánimos para dar la sorpresa, para ello esta noche a las 22:00 horas tenemos que ganar con muchas ganas a los de la Sardana, a por los barceloneses, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como en mi Persona es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Sábado 22 de Octubre de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario