martes, 25 de octubre de 2011

Convocatoria Liguera

Señoras y Señores, esta tarde os voy a escribir La Lista de 18 Convocados que ha hecho nuestro entrenador Marcelino García Toral, os voy a dar Mi Once Inicial, voy a felicitar al Consejo de Administración de nuestra entidad que preside José María Del Nido Benavente por una medida que ha tomado para el Partido de hoy y os daré el grito de guerra para ganar esta noche a las 22:00 horas en el Sur de nuestra Patria llamada España a los de Cantabria.

Lista de 18 Convocados hecha por nuestro entrenador Marcelino García Toral:

Palop, Javi Varas, Luna, Coke, Martín Cáceres, Alexis, Escudé, Fazio, Spahic, Trochowski, Campaña, Luis Alberto, Rakitic, Negredo, Medel, Armenteros, Jesús Navas y Manu Del Moral.

Mi Once Inicial:

Javi Varas, Martín Cáceres, Luna, Escudé, Spahic, Medel, Campaña, Trochowski, Armenteros, Jesús Navas y Manu Del Moral.

Felicitación:

Desde Mi Blog Personal Titulado Un Fiel De Nervión quiero felicitar al Consejo de Administración Del Sevilla F.C.S.A.D. presidido por José María Del Nido Benavente, por la medida que ha tomado con el abonado, ya que los 7000 primeros abonados que logren llegar a la taquilla le costará la entrada para acompañante solamente 5 Euros, da igual la zona del campo, por ejemplo yo estoy en Tribuna Cubierta Alta De Preferencia y he conseguido una entrada en esa mima zona al precio de 5 Euros, yo ya me retraté en la taquilla ayer por la tarde, para mi ha sido una medida acertada, esa es mi opinión.

En conclusión, que Mi Persona siempre ha sido partidaria de colgar el cartel de no hay billetes en todos los encuentros que dispute nuestro equipo del alma en nuestra Morada y este noche también, por ello os digo, que después a las 22:00 horas nuestro club tiene que ganar al Racing de Santander y que yo lo vea como es menester como Un Fiel De Nervión que soy en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, a por los santanderinos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Martes 25 de Octubre de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario