sábado, 15 de octubre de 2011

Convocatoria Liguera

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré la Lista de 18 Convocados que ha hecho nuestro entrenador Marcelino García Toral, os daré Mi Once Inicial y os pondré ese grito de guerra para ganar mañana a las 22:00 horas en Sevillla al Sporting De Gijón.

Lista de 18 Convocados hecha por nuestro técnico Marcelino García Toral:

Palop, Javi Varas, Coke, Martín Cáceres, Alexis, Fazio, Spahic, Escudé, Fernando Navarro, Medel, Rakitic, Campaña, Trochowski, Jesús Navas, Diego Perotti, Armenteros, Manu Del Moral y Kanouté.

Mi Once Inicial:

Javi Varas, Martín Cáceres, Fernando Navarro, Escudé, Spahic,  Medel, Trochowski, Jesús Navas, Diego Perotti, Manu Del Moral y Kanouté.

En conclusión, que mañana a las 22:00 horas todo tiene que quedar en el Sur de nuestra Patria llamada España, para ello tenemos que ganar al Sporting De Gijón y que yo lo vea como es menester en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que soy, a por los de la Sidra, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como en mi Persona es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Sábado 15 de Octubre de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario