lunes, 4 de abril de 2022

F.C. BARCELONA 1 - SEVILLA F.C. 0

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en La Ciudad Condal a partir de las 21:00 horas, que es lo mismo que decir que es la hora de la cena ante una escuadra catalana, en dónde salió derrotada, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, la tarjeta roja que enseñó, las tarjetas amarillas que mostró, quién metió el gol,  las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda Doméstica y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar este Viernes De Dolores 8 de Abril de 2.022 en Sevilla Capital a partir de las 21:00 horas, que es lo mismo que decir que es la hora de la cena a un conjunto granadino.

F.C. BARCELONA 1 - SEVILLA F.C. 0.

F.C. BARCELONA:  Ter Stegen, Daniel Alves, Araujo, Pique, Jordi Alba, Busquets, Pedri, Frenkie De Jong (Gavi, Minuto 74), Dembélé (Nico, Minuto 91), Aubameyang (Depay, Minuto 81) y Ferran Torres.

SEVILLA F.C.:  Bono, Jesús Navas González (Montiel, Minuto 78), Koundé, Diego Carlos, Rekik (Augustinsson, Minuto 82), Gudelj (En-Nesyri, Minuto 78), Joan Jordán, Rakitic, Lamela (Tecatito, Minuto 67), Ocampos y Martial (Rafa Mir, Minuto 82).

ÁRBITRO:  Sánchez Martínez (Murciano).  Arbitraje casero, aunque pareció natural la posición de la mano del Uruguayo Araujo en el área tras golpearle el balón.  Expulsó Al Catalán llamado Pablo Sanz, ayudante Del Técnico Vasco Apellidado Lopetegui en el Minuto 86.  Amarilla Al Entrenador Catalán Xavi Hernández en el Minuto 56.

TARJETAS:  Roja:  Pablo Sanz, Minuto 86.  Amarillas:  Xavi Hernández, Minuto 56, Busquets, Minuto 61, Dembélé, Minuto 82, Montiel, Minuto 86, Tecatito, Minuto 86, Piqué, Minuto 86 y Ocampos, Minuto 88.

1-0.  Minuto 72:  El Canario Pedri bate Al Cancerbero Marroquí llamado Yassine Bounou, más conocido en el Deporte Rey llamado Fútbol como Bono de ajustado tiro cruzado tras dejar sentados Al Croata Apellidado Rakitic Y al Brasileño llamado Diego Carlos Santos Silva, más conocido en el Deporte Rey llamado Fútbol como Diego Carlos.

INCIDENCIAS:  Envite de la jornada 30ª de Liga. 76.112 espectadores en el Camp Nou.  Minuto de silencio por la muerte Del Catalán Raimon Carrasco, expresidente Del BARÇA.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en Barcelona a partir de las 21:00 horas, que es lo mismo que decir que es la hora de la cena ante un conjunto catalán fue disputado y lo peor de todo es que lo acabó perdiendo pese a la disputa, nunca mejor dicho, concluyó así:  F.C. BARCELONA 1 - SEVILLA F.C. 0, destaco de esta Primera Parte que el Trencilla Murciano Sánchez Martínez no le dio la gana de pitar una pena máxima a favor del mejor equipo andaluz por darle al balón con la mano un rival dentro del área, en esta Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó Al Descanso, mediada La Segunda Parte un adversario golpeó a la pelota con la cabeza, lo que la llevó a que diera en el travesaño, pocos minutos después llegó el 1-0 definitivo, fue tras una magnífica jugada personal de un contrincante que él acabó golpeando al esférico con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, en los últimos minutos de La Segunda Parte el Árbitro Murciano Sánchez Martínez expulsó a nuestro Segundo Entrenador Catalán llamado Pablo Sanz por decirle algo al que llevó el Silbato, en esta Segunda Parte lo intentamos otra vez, pero tampoco estuvimos finos cara a puerta, esa es la verdad, tras esta dolorosa derrota por la mínima en estos momentos que os escribo nuestro equipo del alma está Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 4 con 57 Puntos, tenemos que centrarnos esta semana en los entrenamientos de ensayar con frecuencia el tiro a puerta, debemos de tirar a puerta y meterla en la red cada dos por tres, no podemos seguir más romos cara a puerta, solamente nos queda meterla con asiduidad, esa es mi verdad.

En conclusión, que tras perder ayer en Cataluña nuestra amada entidad solamente tiene que pensar en Una Competición Doméstica para ganar este Viernes De Dolores 8 de Abril de 2.022 en Andalucía a partir de las 21:00 horas, que es lo mismo que decir que es la hora de la cena a una escuadra granadina Y que Yo la vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los granadinos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como en Mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1317 en esta temporada 2021-2022.

En Sevilla, a Lunes 4 de Abril de 2022.

 

 

 

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario